Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Justin Bieber, parado por la policía confundido con un niño al volante

La carita de niño bueno de justin Bieber le hace ser idolatrado por su legión de fans en todo el mundo. Pero también le hace tener de vez en cuando algún problemilla. Y es que la policía tuvo que dar el alto al bueno de Bieber al pensar que un niño conducía todo un Rolls-Royce descapotable...
Seguro que Justin Bieber jamás habría pensado que esa cara que luce como de no haber roto jamás un plato le podría suponer algún problema.
Y es que el bueno de Justin, que tiene encandilada a media juventud mundial con su cara y su estudiado despeinado, tuvo que ver cómo la policía le daba el alto para comprobar su edad.
Justin, de 17 años (en Estados Unidos es legal conducir desde los 16 años), tiene todos sus papeles en regla y su permiso de conducir. Pero a los agentes seguro que les sorprendió ver al imberbe Justin al volante de todo un Rolls-Royce descapotable y sólo le pararon para ver si ese joven, que resultó ser Justin Bieber (quien hace poco celebró el 19 cumpleaños de su novia, Selena Gómez), podía conducir.
En un primer momento, Justin, que iba con su amigo Sean Kingston en el coche, pensó que la policía le daba el alto para protegerle de sus fans, pero el bueno de Bieber se llevó una buena sopresa al comprobar que en realidad la policía le paraba para comprobar si cumplía la edad para poder conducir.
Según avanza hollywoodlife.com, testigos presenciales de lo ocurrido no se extrañaron de lo ocurrido, porque la forma de conducir de Justin es de todo menos agresiva."Justin conduce como una abuelita", afirmó uno de los presentes.
Seguro que Justin Bieber jamás habría pensado que esa cara que luce como de no haber roto jamás un plato le podría suponer algún problema.
Justin Bieber, parado por la policía confundido con un niño al volante

Selena Gomez para Justin Bieber es espectacular, ¿El amor es ciego?

Selena Gomez para su novio Justin Bieber es verdaderamente hermosa, ¿ es verdad ó el amor es ciego ?
Justin Bieber está tan enamorado de Selena Gomez que no le importa quien lo sepa o quien le crea, para él Selena Gomez es hermosa y ésto fué lo que escribió este sábado en su cuenta de Twitter.
Textualmente él se expresó de esta manera según el portal de Internet celebs.gather.com, "Lo que te hace tan hermosa es que tu misma no sabes lo bella que eres .... para mí", esta frase suena como una idea genial para alguna de sus próximas canciones, alomejor Selena Gomez será su inspiración para su próximo disco.
Parece ser que el amor se desparrama entre Selena Gomez y Justin Bieber, no se puede pensar en el uno sin el otro, pero la incógnita mas grande sería descubrir ¿qué pasaría con su popularidad si su amor se termina?.
Foto:Bing

Justin Bieber lucirá sus tatuajes en Playboy según Twitter

Bieber le ha pedido a su padre visitar la mansión de Hugh Hefner
Justin Bieber, el cantante que mueve a las masas de adolescentes de todo el mundo, ha decidido que quiere ir a la Mansión de Playboy. El canadiense se tomará un mes de su apretada agenda de conciertos para irse de vacaciones. Justin Bieber estará un mes sin deleitar a sus fans con su tema 'Baby' pero disfrutará de la libertad sin compromisos profesionales. Le preguntó a su padre con el que le encanta compartir y mantiene una excelente relación, si podrían ir juntos a visitar la casa de Playboy.
Piers Morgan fue quien afirmó a través de Twitter, que el cantante le había pedido a su padre ir a visitar la mansión de Hugh Hefner durante los próximos días. Padre e hijo mostraron hace poco su torso desnudo en unas imágenes y pudo verse cómo lucían el mismo tatuaje bajo la axila. Desde luego,Justin Bieber sería uno de los invitados más especiales de la mansión donde podrían volver a mostrar sus tatuaje "Yeshua" que significa Jesús y su padre no parece dispuesto a negarle los caprichos a la estrella de la familia.

¿A quién le escribió Justin Bieber ese 'tuit'?

Justin Bieber escribe un lindo 'tuit', ¿será para Selena Gómez?
Definitivo, Justin Bieber es un mega romántico, el chico de 17 años dedicó un 'tuit' a....quién sabe, porque no dice nombres, sin embargo por lo que dice es probable que sea para su linda novia Selena Gómez, que por cierto ha tenido una semana bastante ajetreada por su Tour, además de que anda tan cansada que ha tenido unos descuidos con su ropa y con su topless.
Foto:365noticias.com
Justin también está trabajando en su nuevo disco que al parecer va a tener un salto, ya que la canciones tratarán más de las "cosas" de un chico de su edad, ejemplo, novias, los días aburridos y todo eso que nos preguntamos cuando pasamos por esa edad.
Bueno, Justin posteó: "Justin Bieber what makes you so beautiful is that you dont know how beautiful you are... to me", romántico el chico, que se le ha criticado por creer que su "amor" por Selly en realidad sea obsesión.
Si el 'tuit' es para Selena que lindo detalle por parte del cantante y ¿si no? pues pobre porque seguro se le va a armar.

Justin Bieber le juega bromas a cadenas de comida rápida (VIDEO)

Justin Bieber pensó que se divertiría un poco con unas cadenas de comida rápida locales, ya que creó un video chusco en donde le juega bromas a dos, a un restaurante Wendy's y un Burger King.
En su primera parada, Justin juega una broma conocida como "coning" donde él ordena un barquillo de nieve y luego lo toma por el lado del helado y se va.
En la segunda parte del video, Bieber compra una malteada de Wendy's y luego trata de devolverla en Burger King, diciéndole al gerente que no está satisfecho con la bebida.
Justin no es nada ajeno a realizar este tipo de bromas. Lo ha hecho infinidad de veces. Inclusive su novia, Selena Gomez, es la victima de muchas de ellas. Pero bueno solo se está divirtiendo como cualquier chico de 17 lo haría.
Mira el vídeo a continuación para ver las bromas hilarantes de Justin. ¿Tendrá el cantante de pop un futuro en la comedia?
Foto: infostarcelebrity.blogspot.com

Joe Jonas se “venga” de Justin Bieber

Hay quienes dicen que Justiniano Bieber es el responsable directo del final precipitado de Jonas Brothers. Sea o no cierta la afirmación lo cierto es que la ultima gira de los Jonas no fue todo lo bien que esperaban sus promotores y, a partir de ahí surgieron las carreras por separado de los dos hermanos que piensan seguir sobre un escenario:Nick y Joe.
Tambien es cierto que los propios hermanos ya habían mostrado desde antes de la irrupción de Justin que tenían la intención de hacer cosas por libre.
Sin embargo, el propio Joe, Nick es mucho mas inteligente, ha mostrado ciertas ganas de vengarse de Justin. El cantante ha declarado que su música no tiene nada que ver con la del cantantecanadiense. A sus 21 años, el menor de los Jonas Brothers afirma sentirse más adulto, más centrado y sobre todo más maduro. De aquí vienen las declaraciones que hizo en una entrevista acerca de su música, la cual no dudó en comparar con la de Justin Bieber: “mi música es un poco mas madura; yo canto sobre situaciones que afectan a jóvenes de 21 años”. Además, el artista también alude a su público diciendo que su música no es para niñas de 11 años, si no que es para un público más adulto.También aseguró que sus fans han madurado con él, y que eso le producía mucha felicidad.
La reacción de las fans de Bieber ya han empezado a llegar. Y es solo el comienzo.

sábado, 30 de julio de 2011

La reacción de Justin Bieber al no verse en los planes de Selena

La bellísima cantante ya dijo que no se casaría con el guapísimo Justin Bieber. Pero, ¿cúal fue la reacción del icono del pop juvenil Canadiense? Después de que la encantadora interprete de Who says aclaró que no tiene planes de casarse con Justin, el joven cantante fue cuestionado sobre sus planes a futuro con Selena.

El encantador Justin Bieber, según las fuentes de Celebrity News, comentó ante los medios que el sí tenía sueños de que la relación que hoy lleva con Selena Gomez si llegara hasta el matrimonio. Sin embargo, también dijo que siempre es bueno saber donde está la otra persona parada en una relación, y que fue bueno darse cuenta que ambos piensan muy diferente.
Probablemente Justin Bieber pensó eso pues es mucho más joven que Selena, por lo tanto tiene más sueños e ilusiones. Pero la cosa aquí es, ¿afectará el comentario de Selena Gomez ante los medios en la relación con Justin? Pues ambos definitivamente tienen muy distintos planes a futuro.

Justin Bieber y Lady Gaga también solidarizados con la Familia Berry

Justin Bieber y Lady Gaga, aprovechando la inmensa base de seguidores que ambos poseen, y utilizando las Redes Sociales como vía, han hecho algo que dice mucho sobre sus sentimientos, apoyar a la Familia Berry luego del trágico accidente del 03 de julio.

Matt Berry, tío de los dos hijos del matrimonio que sobrevivieron al incidente, tiene muy claro que la ayuda de personajes famosos como Justin Bieber y Lady Gaga, ha sido vital para ellos en este momento. Texteando a sus fanáticos que ayuden usando sus teléfonos con la palabra BERRY o 85944 para donar $10.00 dólares

"Mi esposa tenía como miembro de la familia el campo de Justin Bieber, y cuando el accidente ocurrió...ellos tendieron su mano hacia nosotros y preguntaron como podrían ayudar," le dijo Matt a Noticias MTV el jueves. "De este modo, ha sido más o menos orgánico extendiendo su mano. Inmediatamente después del accidente, él pidió sus nombres y rezaba con su mamá por los niños. No es algo que esperamos que pasara obviamente.

Un gesto noble, que habla por si solo de la calidad humana de un chico como Justin. Que al margen de su fama y sus múltiples compromisos, tomo el tiempo necesario para solidarizarse con la tragedia de la familla Berry.

De igual forma, alguien como Lady Gaga, que por sus candentes declaraciones podríamos pensar que no tiene la sensibilidad para hacer este tipo de cosas, realizó mas o menos lo mismo que hizo Bieber, usar las populares Redes Sociales como un medio para mostrar su apoyo.

Personalmente, este tipo de acciones me dejan con la satisfacción de creer que, aunque les veamos algunas veces como personas que están a años luz de nosotros. Son a fin de cuentas humanos como nosotros y es bueno saber que sin idealizar a quienes admiramos nos acercamos más a ellos.

Justin Bieber se va a emocionar en la gira de Selena Gómez

Justin Bieber se va a emocionar muchas veces en la gira de su actual novia Selena Gómez.
Justin Bieber y Selena ya llevan tiempo juntos. Selena está en estos momentos de gira y dijo antes de comenzar ésta que ella iba a renir homenaje a una de sus cantantes favoritas y ¿quién lo iba a creer? Se le dedica nada más y nada menos que a la famosa y no solo como cantante si no que también por todos los escándalos en los que se ha visto envuelta Britney Spears.
Justin ha tenido un romance muy publicitado con Selena y Britney con otro Justin. Pero a Justin Bieber le va a encantar ver a su novia moviéndose de una manera sumamente sensual a la manera de la Spears cuando cante canciones de ella.
Justin Bieber no va a ser el único de los hombres que se va a quedar encantado con la gira de Selena si no que cada uno de los jóvenes que vaya a verla.
Que suerte tiene Justin Bieber ha de ser la envidia de muchos, pero muchos jovencitos.
Fuente: Publimetro.
Fotos: Google.

Justin Bieber, celoso y temeroso de Nick Jonas

Justin Bieber cada día se siente mas amenazado por Nick Jonas, de acuerdo a la revista M, el joven cantante empieza a dar pasos en falso en muchos sentidos. Un día aparece con aretes, otro día hace una mala actuación y al otro da declaraciones tontas sobre su vida. Si recordamos sus últimas declaraciones podremos comprobarlo, un día dice que quisiera ser un joven normal, que su sueño es ir a la universidad, que no es feliz. Aparece con aretes, moda cada vez mas infantil, etc.
Parece que estas situaciones se deben a que cada día tiene mas presión profesional por el rápido ascenso de Nick Jonas, quien ahora se ha posicionado como un ídolo juvenil independiente, ya a pesar de que sigue cumpliendo con compromisos de los Jonas Brothers, ha lanzado su carrera de solista. Además de que no debemos de olvidar de que fue novio de su actual amor, la artista Selena Gomez.
Por lo que se ve, Justin esta enfrentando una crisis, a ver como la resuelve.....
fotos. bing.com



Justin Bieber: No tan macho al final

Justin Bieber estuvo en una escena bastante interesante con su amigo Sean Kingston y todos tendrán un comentario para esto. Sus fans van a pensar que su canadiense favorito es tan lindo en su coche del año y los que no tienen una opinión tan positiva sobre el cantante se van a reír. En unas fotos en el sitio web TMZ, se puede ver a los dos cantantes en un descapotable hablando con un policía. Parece que Bieber conducía muy lentamente por una calle en Miami. Había tantos fans queriendo hablar con ellos que tuvieron que llamar a la policía para protegerlos. Imaginen la escena; dos hombres en un coche carísimo, sintiéndose muy chulos y ni pueden protegerse después que aparecen unas personas queriendo autógrafos. Según el reportaje, el coche es de Sean Kingston y dejó a Bieber que lo condujera, lo cual parece una locura porque todavía no tiene dieciocho años y no mucha experiencia detrás del volante de un coche. Como quiera, parece que los dos se divirtieron bastante y estuvo muy bien ver a Sean todo recuperado después de su accidente hace unos meses. Disfruten de Miami, chicos.
Justin BieberFoto: Photobucket

Demi Lovato grabara una cancion con Justin Bieber

Demi Lovato está de vuelta y parece que mejor que nunca…
No lo decimos por sus nuevas conquistas amorosas.
Después de su paso por rehabilitación, la cantante recientemente lanzó su single Skyscraper que debutó entre las 10 canciones más escuchadas de Billboard y ahora se encuentra de lleno en el estudio de grabación para darle los últimos toques a su próximo disco.
Ayer Demi se encontraba en Miami grabando con los reconocidos productores Timbaland y Sebastián, y este último publicó en su cuenta de twitter “Wow tuvimos una visita muy especial durante la sesión de grabación de @ddlovato. Podría estar en proceso un súper dueto. Estén pendientes”.
Inmediatamente empezaron a volar los rumores hasta que el productor le respondió a una de sus seguidoras diciéndole que había una gran posibilidad de que el supuesto duetos lo grabarían con nada más y nada menos que Justin Bieber.
Casualmente Justin estaba ayer en Florida para asistir al concierto de su novia Selena Gómez en Boca Ratón, así que definitivamente podría ser verdad este rumor que ha sacudido a las adolescentes de todo el mundo.
Recientemente se confirmó que Demi también trabajará con Missy Elliot en su nuevo álbum, así que todo parece indicar que la rehabilitada cantante tendrá un éxito casi asegurado.
¡Bien por Demi!



Justin Bieber: conócelo mas

Justin Bieber el cantante canadiense mas exitoso del momento no se hizo famoso por obra de magia, descubre mas cosas acerca de el:
*Su nombre completo es Justin Drew Bieber, nació el 1 de Marzo de 1994 en Ontario Canadá.
*A la edad de 12 años participó en un concurso local de canto, donde obtuvo el segundo lugar
*Justin fue descubierto por accidente cuando un productor musical lo vio en youtube sin querer y quedó impresionado.
*Bieber fue reunido con Usher a la hora de su contrato, el estaba muy interesado en el joven adolescente.
*Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, ciudad de residencia de Usher y Braun, este último su manager.
*El primer sencillo de Bieber estuvo en el lugar de 17 de Billboard.
*El 13 de diciembre de 2009 participó en la celebraciónChristmas in Washington. Durante la presentación contó con la presencia del presidente Barack Obama y la Michelle Obama e interpretó la canción «Someday at Christmas de Stevie Wonder.
*En enero de 2010 publicó 'Baby', el primer sencillo de My World 2.0, la cual ha sido su canción mas exitosa hasta este momento, se ha consolidado en los primeros lugares de las listas estadounidenses y en las de 7 países mas.
* En julio de 2010 se reportó que era la celebridad más buscada en Internet.
* Ha sido galardonado en múltiples ocasiones y se dice que Bieber es el responsable del 3% del tráfico de la red social Twitter.

viernes, 29 de julio de 2011

Justin Bieber: sorprendente proposición de cita en YouTube






Madrid.- Justin Bieberha recibido una sorprendente proposición porYouTube. Una chica llamada Cady Eimer ha decidido pedirle una cita a su ídolo mediante un vídeo que ha colgado ya en la Red. El encuentro no sería tan sólo para conocer al cantante, con el cual parece haber compartido ya unos minutos en dos ocasiones, si no que el canadiense la acompañe a su baile de graduación.
Siguiendo la estela de algunos marines, que parecen haber puesto de moda en YouTube pedir citas a sus actrices favoritas, una chica deVirginia ha decidido pedir lo mismo a Justin Bieber. A ritmo de rap y con una gran iniciativa a sus espaldas, se ha habilitado incluso unapágina web donde se apoya a Cady, la joven relata que su único sueño es poder bailar con el cantante en el baile de graduación que se producirá ya en 2012, una vez termine el curso académico de la chica.
"Es una pregunta simple y el gran sueño de Cady", dice el amigo de la chica, encargado de poner en marcha la página web. Ella, por su parte, le hace la proposición cantando junto a otra amiga. La historia parece no haber llegado todavia a Justin Bieber, quien de momento, no se ha pronunciado.
Algo que tampoco ha hecho su novia, Selena Gómez, a quien seguro no le gusta la idea de que su chico acuda como pareja oficial de otra chica en el baile de graduación. La cantante, que estos días parece más cansada de lo habitual, al igual que su novio, todavía no se ha pronunciado sobre la sorprendente proposición de cita.

Justin Bieber, Lady Gaga y Britney Spears se unen por buena causa

Apoyan a la campaña "Show Your Hearts"

Justin Bieber, Lady Gaga y Britney Spears se unen por buena causa
Internet
Estrella como Britney Spears, Lady Gaga y Justin Bieber se han unido para pedir apoyo a sus fanáticos a favor de una familia de los Estados Unidos que sufrió un accidente en automóvil el pasado 3 de julio y que provocó la muerte de Joshua y Robin y dejó malheridos a sus tres hijos.
Los tres intérpretes han demostrado su apoyo para la campaña "Show Your Hearts", que anima a cambiar sus fotografía de perfil en Facebook y Twitter por una imagen de unas manos que juntas hagan una forma de corazón y a donar dinero para los huérfanos.
Spears escrbió: "Cambia la imagen en tu perfil hoy y asegúrese de ayudar", mientras que Lady Gaga aseguró: "Monstruos: Los huérfanos necesitan nuestra ayuda. Una historia trágica que los dejó paralíticos".
También se han sumado a esta iniciativa celebrities como: Katy Perry, Diddy, Ellen DeGeneres, Nicky Hilton, Kim y Khloe Kardashian, Matt Morrison, Maroon 5, NKOTB, Back Street Boys, Nick Lachey, The Jonas Brothers y Seascrest Ryan, entre otros.

L'Oréal, Julia Roberts y el exceso de maquillaje con Photoshop

viernes, 29 de julio de 2011

Ramón Peco.- Si el maquillaje no cubre todos los desperfectos de la piel, bienvenido sea Photoshop. Eso habrán pensado en la firma francesa de cosméticos L'Oréal, que se ha visto obligada a retirar dos campañas publicitarias en Gran Bretaña tras protagonizar el enésimo caso de exceso de retoque fotográfico. En esta ocasión, con la mismísima Julia Roberts como víctima del pincel digital. También el adolescente Justin Bieber ha logrado cierta notoriedad en la escena fotográfica de estos últimos días.Trucos de fotografía espacial. A través de Popular Photography Magazine damos con unos interesantes detalles sobre cómo usar cámaras de fotos en el espacio. Según un experto de la NASA, para disparar con flash en estas condiciones es necesaria una funda especial, aunque hagamos lo que hagamos la radiación acaba por estropear los sensores.

© NASA
© NASA
Un sencillo método casero para escanear negativos. Quienes no tengan un escáner con adaptador especial y quieran digitalizar negativos sólo necesitan una cartulina, unas sencillas herramientas y seguir la guía que han publicado en Craft. El proceso parece tan sencillo que es casi inevitable probar a construir uno.

© Andrew Lewis
© Andrew Lewis
Windows ya es capaz de leer directamente archivos RAW. Aunque a los fotógrafos que usen Mac les pueda sorprender, resulta que hasta la fecha Windows no era capaz de mostrar por sí solo archivos RAW. Gracias a una nueva actualización, ya es posible ver este tipo de imágenes "en bruto" en el explorador de archivos del sistema operativo de Microsoft e incluso en la galería fotográfica de Windows Live.
En portada > Retiran dos campañas de L'Oréal en Gran Bretaña por exceso de Photoshop. Son muchas las polémicas desatadas por el retoque de las fotos que acompañan a ciertos anuncios de cosméticos. Pero pocas campañas publicitarias han llegado a ser prohibidas por este motivo, como le ha pasado a L'Oréal en Gran Bretaña, donde la Autoridad de Estándares Publicitarios ha obligado a retirar dos anuncios por exceso de maquillaje digital sobre los rostros de Julia Roberts y la modelo Christy Turlington. Más información sobre el caso en El País.

© L'Oréal
© L'Oréal
Justin Bieber dispara todavía más el uso de Instagram. Hace pocos días el cantante Justin Bieber decidió usar por primera vez Instagram para compartir una foto con los 11 millones de "followers" que tiene en Twitter. El resultado es que el joven artista canadiense registró 50 seguidores nuevos por minuto en la popular red social fotográfica, uno de cuyos fundadores ha admitido en declaraciones recogidas por TechCrunch que el nivel de tráfico provocado por Bieber no tiene precedentes.

© Justin Bieber (Instagram)
© Justin Bieber
Estremecedoras fotos de la hambruna africana. In Focus publica esta semana un reportaje sobre el hambre que azota a varios países de África. De entre todas las fotos llama especialmente la atención la número 10, en la que podemos ver a un técnico de una agencia de ayuda humanitaria fotografiando el cadáver de una vaca con un iPad. Una imagen de contrastes que da que pensar.

© Barry Malone (Reuters)
© Barry Malone (Reuters)
Un accesorio para conectar el iPhone a un telescopio. No sabemos quién puede tener interés en hacer fotos de astronomía con un teléfono móvil, pero el caso es que alguien se las ha apañado ya para conectarle un telescopio a la cámara del iPhone 4. El inventor de este accesorio está buscando financiación en Kickstarter para producirlo algún día en serie.


World Press Photo renueva su web. La fundación holandesa que organiza los premios de fotoperiodismo internacional más prestigiosos del momento, World Press Photo, se ha decidido por fin a hacerle un lavado de cara a su página web oficial. Pese a lo criticables que siguen siendo algunos aspectos de su "usabilidad", ahora sí parece una página de y para fotógrafos.
Cámaras que pueden matar. La expresión "disparar una foto" cobra un sentido especial si echamos un vistazo a las cámaras con aspecto de arma y a las armas con forma de cámara que aparecen en el blog Laughing Squid. La próxima vez que nos hagan un retrato puede que nos lo pensemos dos veces.


El extraño trípode-objetivo de Leica. En OhGizmo! descubrimos un accesorio bastante extraño lanzado por Leica. Se trata de una especie de agarre inferior para objetivos que puede ser usado en una Leica M7 a modo de trípode en miniatura. Cuesta creer que un diseño tan peregrino haya salido de las factorías de la firma alemana.


Los 

¿Los pendientes de Justin Bieber lo hacen ver femenino?

Justin Bieber puede tener cejas muy pobladas, una atractiva melena y una mirada capaz de derretir los corazones de sus millones de Beliebers alrededor del planeta pero esas son noticias viejas.
Lo nuevo son esos pequeños pero notables pendientes que ha estado portando últimamente. Y queremos saber su opinión ¿Creen que hacen lucir a la estrella de pop un poco más femenino?
Si hay algo que sabemos que a la gente le importa, es Justin. Sus aficionados siguen todos sus movimientos religiosamente, sus cambios de vestuario, así como sus mensajes por Twitter.
Hasta son capaces de enviar ocasionalmente amenazas de muerte a estrellas como Kim Kardashian, pero bueno, en la guerra como en el amor todo se vale ¿no?
Ya sea que te consideres una Biebahólica o una fanática casual de la estrella canadiense, o su peor enemiga, seguramente tendrás tu opinión sobre sus nuevos aretes. Y quisiéramos escucharla.
Foto: eyesonstars.com


Justin Bieber hizo llorar a Anthony Kiedis

Mirá el momento de la película del principito del pop que emocionó hasta las lágrimas al cantante de los Red Hot Chili Peppers.





Puede que Anthony Kiedis tenga la reputación de rockero salvaje y ex-chico malo, pero en el fondo el frontman de los Red Hot Chili Peppers es un tierno. Prueba de ello es su confesión inesperada: lloró viendo la película de Justin Bieber.
"Viajé en avión con Rick Rubin , mirando "Nunca digas nunca". Lloré dos veces  durante esa película y quiero que el mundo lo sepa", confesó  el cantante de 48 años a la revista Q.
"Estaban haciendo una entrega gratuita de tickets a chicas de 16 años. La cursilería no importaba, era la reacción de esas chicas.  Cuando vi a esas nenas llorando, me quebré", dijo refiriendose al momento de "Nunca digas nunca", que podés ver arriba.
Queda comprobado así que Justin no sólo causa sensación entre las adolescentes, ya que Kiedis no fue él unico hombre grande llorando: lo acompañó en las lágrimas el productor metalero Rick Rubin. "Decidí comentárselo a Rick después y me contestó 'yo también estaba lagrimando en ese momento'. Ahí tienen".