Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ya son papás

El pequeño se llama Baylor y acompañó a Selena Gomez durante un concierto en Londres

Justin Bieber y Selena Gomez podrían plantearse algún día traer algún retoño al mundo, aunque por el momento parece que se conforman con adoptar. La pareja ha decidido hacerse cargo de Baylor, un perro husky mestizo que fue adquirido por Selena Gomez en el país natal de Justin Bieber.
Los artistas se convirtieron oficialmente en papás tras visitar el refugio para animales 'D’Arcy’s Animal Rescue Centre' en Winnipeg, Canadá, donde Selena Gomez no pudo evitar fijarse en la dulce mirada de ojos azules del pequeño cachorro abandonado y tuvo que llevárselo a casa. Ahora, fuera del refugio de animales, el cachorro disfruta del cariño de sus dueños y tiene un nuevo hogar gracias a la solidaridad que caracteriza a los cantantes.
El propietario del centro de animales relató la visita de Justin Bieber y Selena Gomez y confesó haberse sorprendido bastante. "Fue agradable que ellos pensaran en los animales y vinieran a visitar nuestro refugios, mientras estaban de gira", declaró a los medios.
El pequeño Baylor ya acompaña a Selena Gomez en sus actuaciones. La cantante no se separó de él cuando acudió al concierto en Ontario, Londres, y parece que asumirá los cuidados del animal en ausencia de Justin Bieber.
Pulse para ver el video

JUSTIN BIEBER SE DESPIDE DE SU FLEQUILLO


Imagen De Twitter De Justin Bieber Con Dos Amigos
Foto: TWITTER DE BEN BALLER Ampliar foto











LOS ANGELES, 27 Oct. (EUROPA PRESS)
   La melenita rubia que solía lucir el ídolo de las adolescentes de medio mundo ha pasado a mejor vida. En su lugar, el cantante ha optado por dar la bienvenida al mal tiempo 'con los pelos de punta', decidido a marcar tendencia en el mundo de la peluquería masculina. ¿Lo conseguirá?
   Justin Bieber ha decidido dejar su imagen de niño bueno a un lado y por ello se ha apuntado al siempre recurrente look a lo 'superguerrero' de la mítica serie Bola de Dragón Z. Atrás quedó ese icónico flequillo liso con el que enamoró a miles de niñas cantando su tema Baby.
   Está claro que el tiempo pasa para todos y el artista no va a ser menos, por eso ha decidido innovar para adaptar su imagen a su próxima mayoría de edad.
   Después de ver este cambio radical de imagen sólo falta ver cómo se lo toman sus fans y si esta vez también pretende subastar sus mechones de pelo.

Justin Bieber fue detenido conduciendo su propio 'Batimovil'


Justin Bieber y su "Batimovil" Foto: TMZ
Justin Bieber y su "Batimovil"
27 de octubre de 2011Foto: TMZ
La estrella adolescente Justin Bieber fue detenido por la policía de Los Ángeles a bordo de su auto Cadillac personalizado como el “Batimovil”.
La superestrella de 17 años de edad fue detenido por una advertencia de la policía después de cortar una carretera de California.
De acuerdo con el sitio web TMZ, Justin fue intervenido cuando manejaba su Bat-Cadillac CTS-V negro de lujo. Bieber iba por la ruta acompañado por su amigo Sean Kingston, quien conducía un Range Rower, mientras que otro amigo suyo se trasladaba en un Roll Royce negro.
Fuentes cercanas señalan que Justin Bieber fue interceptado por un policía motorizado, quien también detuvo los otros dos autos. La estrella y sus amigos solo recibieron una advertencia por cortar una carretera.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el impresionante auto de Bieber, el cual tenía el logotipo “JB” en el panel lateral y los símbolos de Batman en las partes delantera y trasera. La famosa frase “Batmobile” estaba inscrita en la maletera del auto.

Justin Bieber sorprende a niños en un hospital


El cantante de Baby en una filantrópica visita a niños hospitalizados. ESPECIAL
  • Como parte de la ayuda que brinda Justin Bieber a Giving Back
  • Durante la visita de Bieber al hospital, los niños pudieron interactuar con él
GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2011).- Justin Bieber sorprendió a los niños intenados en un hospital infantil durante la semana pasada. El lugar es atendido por la organización "Give back" a la que apoya el cantante de "Baby".

Durante la visita de Bieber al hospital, los niños pudieron interactuar con él, cantaron y recibieron autógrafos de la estrella de pop, toda la experiencia fue capturada en vídeo por Alfredo Flores que había anticipado en su cuenta de Twitter (@AlfredoFlores) la sorpresa.

En las imágenes se pueden observar momentos lindos como cuando un niño canta "U Smile" y se muestra muy emocionado de escuchar cómo Justin canta con él.

Esta acción forma parte de la ayuda económica que brinda Justin Bieber a "Giving Back" a la que destina parte de las ventas de varios de sus productos, como su perfume "Someday".


Durante la visita de Bieber al hospital, los niños pudieron interactuar con él









Justin Bieber podría ir a la cárcel por colgar vídeos en Internet de canciones con copyright de otros artistas


Nadie podía sospechar que el ídolo de los adolescentes podría dar con sus huesos en la cárcel. El bueno de Justin Bieber se ha visto involucrado en el debate de una nueva legislación que condenaría a cinco años de prisión a todo aquel que cuelgue vídeos en Internet de canciones con copyright. Y eso es lo que hizo el canadiense.
Justin Bieber podría ir a la cárcel por colgar vídeos en Internet de canciones con copyright de otros artistas







En estos momentos, el Congreso de los Estados Unidos está en pleno debate de la Ley 978, una iniciativa que condena con cinco años de prisión a aquellas personas que cuelguen vídeos en Internet de canciones con copyright. Hay que recordar que Justin Bieber se hizo famoso al subir a YouTube vídeos donde realizaba covers de Usher o Chris Brown.
¿Y cómo se ha visto salpicado Justin Bieber? Pues gracias a una organización, llamada Fight For The Future, que está promocionando una campaña llamada 'Free Bieber'. Una autoridad de esa organización explica que la ley es tan amplia que puede interpretarse de diversas formas, haciendo que se tome como delito muchas cosas como colgar un vídeo con música de fondo o un vídeo de algún adolescente realizando una imitación de su artista favorito.
El bueno de Justin Bieber, sin comerlo ni beberlo, se ha visto involucrado en una polémica que, por el momento, tan sólo se está debatiendo.
Justin Bieber podría ir a la cárcel

Justin Bieber pone los cuernos a Selena Gómez, ¿te lo crees?

Tras un concierto en Argentina habría tenido un encuentro con Macarena Lemos

¿engañando a Selena Gómez con una modelo? Así lo aseguran varios testigos que vieron al ídolo juvenil mantener un encuentro furtivo con Macarena Lemos, una rubia modelo de Buenos Aires, que ya sonó como pareja de MessiJustin Bieber, tras deleitar a sus seguidores con el primer concierto de los que tenía programados en Argentina, regresó con todo su equipo al hotel Faena. Alli fue donde se topó con grupo de modelos locales que se encontraban cenando. Fue en ese momento cuando el artista canadiense fijó su mirada en Macarena Lemos.
Justin Bieber incluso fue más allá. El novio de Selena Gómezencargó a un hombre de su personal de confianza que se acercara aMacarena Lemos con un mensaje. Tras recibirlo, la modelo argentina se levantó de la mesa, recogió sus cosas y se marchó de la sala con rumbo desconocido. Macarena Lemos se refirió horas después a su encuentro con Justin Bieber. Lo hizo vía Twitter: “Justin me confundió con una americana, pero tenía menos ingles que Tevez, jajajaja”, escribió. Algunos medios ingleses, como 'The Mirror', aluden a que Justinreconoció que Macarena era "muy guapa", en palabras de la propia modelo argentina.
Justin Bieber pudo haber sobrepasado el límite de la fidelidad a Selena Gómez, una vez que han salido a la luz algunos problemas de madurez del canadiense. Mientras Selenalevanta pasiones y hace guiños de complicidad a su novio, éste parece no corresponderle con la misma moneda. Primero Justin Bieberbesó a un achica en un videoclip, y ahora podría haberlo hecho en la realidad a Macarena Lemos. Mientras esperamos a conocer en detalle todo lo que sucedió, Justin Bieberprepara ya la próxima noche de Halloween.
Justin Bieber pone los cuernos a Selena Gómez, ¿te lo crees?

Justin Bieber y Usher estrenan en YouTube su dueto 'The Christmas Song'

Justin Bieber protagoniza con Usher un dúo muy navideño

En un momento en el que los duetos están de moda entre los cantantes, el artista Justin Bieber no podía ser la excepción y se marcó el suyo propio junto a su padrino Usher. Los artistas han estrenado en YouTube un tema muy acorde con el ambiente navideño que se respirará en las próximas semanas.
El dúo por excelencia de esta Navidad podría llegar a ser el de Justin Bieber y el colaborador de su nuevo disco 'Under the Mistletoe', Usher. La pareja lanzó ayer a través del popular programa 'On Air con Ryan Seacrest' la canción: 'The Christmas Song'. Ambos se sintieron felices por trabajar codo a codo en el que podría ser el siguiente éxito navideño de Justin Bieber tras 'Mistletoe' y dejaron sus cometarios de satisfacción en las redes sociales.
Justin Bieber escribió a través de Facebook a sus fans: "Tú hiciste tu parte, ahora Usher y yo haremos la nuestra… Nosotros cumplimos nuestras promesas este martes… ¡Sólo uno llegará a iTunes antes de que el álbum se deje caer en el 1 de noviembre! ¡Gracias!". Usher también dejó unas palabras en su cuenta personal de Twitter: "¡Sí, hombre! Los fans de @justinbieber ya hicieron su parte por lo que creo que daremos #Castañas para RyanSeacrest e iTunes para el lunes".

Justin Bieber ficha a Drake y Kanye West para su próximo album

Justin Bieber sabe que deberá trabajar muy duro para seguir en la cresta de la ola que ahora domina pero está dispuesto ha hacerlo. Disco-gira, disco gira es una rueda que esta dispuesto a dominar. Hasta el extremo que aún no ha presentado su nuevo albúmnavideño, Bajo el muérdago, y ya está pensando en su próximoproyecto.
De su nuevo proyecto sabíamos que iba a estar muy influenciado por Justin Timberlake. Pero hay más. En una entrevista con Capital FM , Bieber, dijo que está fichando a gente de alto perfil para trabajar en canciones para el álbum.
“Muy pronto llegará a los fans, después de mi álbum de Navidad”, reveló JB. “Va a estar saliendo. Se llama Believe y estoy trabajando con un montón de gente interesante. Estoy trabajando con Kanye [West]. Drake también va a trabajar en el disco conmigo. ”
Es apenas la primera vez que Bieber colabora con al mismo tiempo con Drake y Kanye. Drake, precisamente canadiense como él, hace poco tuvo elogios para su compañero canadiense. “Es como un niño con talento … de Canadá, así que escucharlo incluso remezclar la canción es una locura”, dijo. “Eso es increíble.”
Por su parte con Kanye West,ya colaboro el año pasado en “Runaway Love”, . “Él es un tipo genial, y él es muy relajado y agradable justo, y al final del día, es sólo una buena persona”, dijo Bieber.
Gerente de Bieber, Scooter Braun, conversó con Billboard sobre el próximo álbum, que según él se incluye temas en su mayoría escritos por el propio Bieber. “Él es muy firme acerca de cómo escribir un montón de [el álbum]“, dijo Braun. “Y él me hizo escuchar algunas cosas que él ha estado haciendo por su cuenta. Escribió esta canción increíble que suena como un disco Jodeci. Estoy muy emocionado por él..”

Selena Gomez y Justin Bieber: ¿igual que Vanessa Hudgens y Zac Efron


selena Gomez y Justin Bieber son la "pareja del momento", todo acerca de ellos es noticia y la pareja ha encantado a sus millones de fans. Antes de ellos la "pareja del momento" era sin duda Vanessa Hudgens y Zac Efron.
Selena y Justin se han convertido en una pareja que siempre tiene la atención sobre ellos, tanto en su vida profesional, como en su vida personal. Ellos han tratado de manejar esto de la mejor manera posible, pero, ¿cuánto tiempo más van a poder manejar una situación tan difícil?
Por ahora los dos parecen estar viviendo en sus mejores momentos, pero la vida va cambiando y ellos van creciendo, no sería nada extraño que ambos se llegaran a cansar de tener siempre la presión de tratar de tener contento a todo el público.
Lo anterior pasó con Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes en su momento vivieron situaciones parecidas a las que viven hoy Selena y Justin. Y lo que pasó fue que por las razones que hayan sido la famosa pareja terminó tronando. Cada pareja es diferente y no se puede comparar, pero ellos comparten la realidad de ser figuras públicas sobre las cuales recaen muchas expectativas.
Una cosa es lo que se vea a la luz pública y otra muy diferente es lo que vive una pareja cuando están solos, muchas veces la fantasía que se ve es muy diferente a la realidad que se vive.
Selena y Justin saben que el público ve en ellos un cuento de hadas moderno y si ellos están bien con eso, no va a pasar nada y van a seguir su relación tan feliz como hasta ahora.
Definitivamente, uno de los retos más fuertes que van a tener que seguir enfrentando Justin y Selena será tener que mantener en todo momento la imagen de la pareja perfecta que se espera que ellos sean.
Les deseamos mucha suerte, y que no ocurra con ellos lo que pasó con Vanessa y Zac.

Fotos: Wikimedia
File:Selena Gomez.jpg
File:Justin Bieber.jpg





Selena Gomez y Nick Jonas siguen en contacto, ¿Qué dice Justin Bieber?


Selena Gomez y Nick Jonas han estado recientemente en contacto, al parecer sus problemas ya quedaron atrás.
Selena Gomez y Nick Jonas rompieron su relación hace ya más de un año, aunque Twitter ha servido para mantener a estos dos jóvenes en contacto y lograr olvidar sus diferencias, sus problemas ya quedaron en el pasado.
Según el portal Generaccion.com, estas dos personalidades formaron desde muy jóvenes una fuerte unión y complicidad entre ellos, por lo que es imposible que se olviden para siempre el uno del otro. Tal parece que a Justin Bieber no le molesta que ellos tengan contacto por medio de las redes sociales.
Selena Gomez y Justin Bieber ahora se sienten muy seguros el uno del otro, es por eso que al ídolo de la música canadiense no le molesta la relación de su novia con su antigua pareja.
¿Podrá Selena Gomez tener una amistad sincera con Nick Jonas a pesar de haber sido su novia? Es muy difícil llevar una relación de amistad con alguien a quien amaste, pero no es imposible.
Selena Gomez 2011 3.jpgFoto:Wikipedia

El video más visto de la historia: Jennifer se acerca; Justin y Bieber tiemblan


Jennifer López desplazó a Shakira. Justin Bieber y Lady Gaga, por ahora resisten en los primeros lugares. 

El último trabajo de Jennifer López bate récords en los charts y en la web. Ya desbancó a Shakira, aunque está lejos de Justin y Gaga.

La sangre latina pisa fuerte en los videos deYouTube y el último video de Jennifer López "On The Floor" ya se ubica tercero como el más visto de la historia de la famosa página. 

El corte del reciente disco "Love?" desplazó al mismísimo "Waka Waka" de Shakira al cuarto puesto. El trabajo de JLo cuenta con 412 millones visitas y no para de aumentar a pasos agigantados. 

"Love?", el séptimo disco de estudio de la diva latina de Nueva York se editó el pasado abril y gracias al tema "On the Floor" -que cuenta con la participación de Pitbull- se colocó entre las canciones más escuchadas y más vistas del momento. 

El single se ubica en los primeros lugares de los charts en 20 países gracias al empujón de YouTube. 

Como sucede hace mucho tiempo, Justin Bieber y su “Baby” ocupa cómo el primer lugar entre los videos más vistos de la web. Segundo se ubica "Bad Romance" de Lady Gaga.

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Museo de Cera contará desde este viernes con una escultura del artista Justin Bieber

El Museo de Cera de Madrid contará desde este viernes, 28 de octubre, con una escultura del artista internacional Justin Bieber, que podrá ser visitada desde las 12 horas en una de las salas del centro, ha informado el Museo en un comunicado.

"Todas sus innumerables fans podrán admirar al cantante de éxitos como 'On time' o 'My world'y fotografiarse junto a su ídolo", han destacado desde el Museo en relación con este cantante del pop canadiense de 17 años.

En 2008 un ejecutivo de la industria de la música descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut 'One Time', que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.

''Tweets'' de voz se expandirán desde Asia


Bubble Motion quiere desarrollar aplicaciones para el iPhone de Apple. ARCHIVO
    Esta red social envía a los usuarios un mensaje de texto con un vínculo a un mensaje de sonido corto de las personas a las que uno sigue
SINGAPUR (25/OCT/2011).- Los seguidores de Lady Gaga o Justin Bieber que busquen algo más que los "tweets" de 140 caracteres podrían pronto seguir y escuchar a sus ídolos en un nuevo servicio online.

El servicio de microblog de voz Bubbly, que permite a los usuarios enviar mensajes cortos de sonido al estilo de Twitter, ha crecido hasta alcanzar más de 12 millones de clientes en Asia en apenas 18 meses y está previsto que se extienda a todo el mundo este año.

Bubbly, un servicio de la empresa Bubble Motion, tiene en la actualidad 75 trabajadores en Singapur.

Envía a los usuarios un mensaje de texto con un vínculo a un mensaje de sonido corto de las personas a las que uno sigue. El mensaje es reconstruido como una llamada de voz.

Para hacerlo posible, Bubble Motion ha cerrado acuerdos con operadores de telefonía móvil para ofrecer este servicio y para compartir ingresos. Ello ha creado un importante flujo de ingresos para la empresa, que es casi rentable, dijo su presidente ejecutivo, Thomas Clayton.

"Dado que más operadores móviles actúan como guardias de los masivos mercados en Asia y son la única forma viable de cobrar a los usuarios, la estrategia de Bubble Motion de pactar con los proveedores ha demostrado ser extremadamente fructífera", agregó Clayton.

En Japón -donde las principales estrellas seguidas son el futbolista Yasuhiko Okudera y el grupo AKB Girls-, los clientes pagan un promedio de 43 dólares al año por el servicio.

En los últimos tres meses, Bubbly ha lanzado el servicio con Vodafone  en India; SoftBank Mobile en Japón y en Indonesia con el principal proveedor, Telekomunikasi Selular (Telkomsel).

Bubble Motion quiere desarrollar aplicaciones para el iPhone de Apple y para la plataforma Android de Google  este año y busca expandir sus ofertas de la voz a texto, foto y vídeo en el futuro.

Sumar texto a la oferta pondrá el servicio en rivalidad directa con su propio modelo, Twitter, pero Clayton dijo que hasta ahora la compañía no tenía rivales en la distribución de archivos de sonido de gran tamaño, que son demasiado grandes para que la mayoría de las redes de telecomunicación los manejen.

Y la audiencia hasta ahora es diferente.

En Twitter, los famosos más seguidos son Lady Gaga y Justin Bieber, pero entre los principales también están las estrellas de Bollywood Amitabh Bachchan y Lara Dutta, cantantes indonesios y cómicos japoneses.

Justin Bieber y Selena Gomez imitan Robert Pattinson y Kristen Stewart

Pues si la pareja juvenil de moda han decidido seguir los pasos de Robert Pattinson y Kristen Stewart y han adoptado a un perro. En este caso no se trata de un adulto, esos son más difíciles de colocar, sino un cachorrito mezcla de husky llamado, por la prensa, Baylor. 
La pareja recientemente hizo una parada en D’Arcy Centro de Rescate Animal en Winnipeg, Canadá, donde se enamoraron de su nuevo amiguito .
“Ellos pasaron mucho tiempo con los cachorros”, dijo D’Arcy Johnston, director del rescate del ejecutivo, a la revista. “Me dijeron que añoraba a los perros que tiene en casa.”
Selena, quien actualmente está de gira y tocó en Winnipeg el fin de semana, al parecer es dueña de cinco perros de rescate.
“Yo no esperaba que ella adoptase a un perro mientras estaba de gira y más con su apretada agenda”, dijo Johnston. “Baylor probablemente habría tenido una mala vida o una vida muy corta, pero él ahora tendrá una vida muy buena.”
Según parece, Selena, 19 años, adopto a Baylor el mismo día que visitó el refugio después de pasar por el proceso de revisión de rutina.