Ahora que termina el año se ha comentado mucho a través de los medios, sobre las parejas más populares durante este año que termina, pero dos de ellas, creo, han sido las que más han sobresalido, primero por la constancia de los enamorados y segundo por la juventud que presentan. Me refiero a las parejas entre Justin Bieber y Selena Gómez y la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Durante este año, ambas parejas han mostrado al público su gran amor, casi siempre se les ve juntos, fuera y en medio de los eventos, durante paseos y en casi todas partes. Sin embargo, nos podríamos preguntar: ¿Cuál de esas dos parejas perdurará más tiempo?
Creo que entre Justin y Selena existen más diferencias que entre Miley y Liam. Justin se nota con menos experiencia que Selena, su estilo para vestir difiere del de su novia y quizás por dichas diferencias es que se han mantenido juntos por mucho tiempo. Recuerden que polos opuestos se atraen. Y en cuanto a Miley y su novio es un tanto diferente. Su estilos se asemejan, en el vestir, en el carácter, ambos aparentan poseer la misma madurez, no obstante, en ocasiones han estado separados por un corto tiempo para luego volver a unirse, no así la de Justin y Sele que ha sido más constante.
Sin embargo, con sus altas y bajas, creo que entre todas han sido las más populares. Y entre esas dos, a pesar de todo, voto por la de Selena y Bieber ¿y usted?