Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mark Wahlberg y Justin Bieber preparan una película juntos sobre el mundo del baloncesto

La estrella estadounidense Mark Wahlberg ha pasado por España para promocionar su último drama de acción, 'Contraband', en la que da vida a un narcotraficante retirado que se ve obligado a volver al negocio, y admitió que tiene un proyecto cinematográfico con Justin Bieber.

Justin Bieber, a punto de cumplir 18 años, dará el paso al cine de la mano de Mark Wahlberg. El actor, que ha visitado España para promocionar su última película,'Contraband', ha confesado que tiene un proyecto cinematográfico con el cantante sobre el mundo del baloncesto
"Habría que cortarle el pelo para jugar al baloncesto, pero creo que podría ser un gran actor. Se lo toma muy en serio y está muy centrado. Creo que va a sorprender a mucha gente, y a mí me va a hacer ganar mucho dinero porque van a ir todas las niñas al cine", bromeó Wahlberg en el programa de Antena 3 'El Hormiguero'.
El intérprete, que no ofreció más detalles sobre la futura producción, aseguró además que su hija mayor estuvo brevemente enamorada del ídolo juvenil hasta que sufrió un involuntario desengaño amoroso por el que dejó de interesarle.
"Mi hija estaba enamoradísima de él, y la llevé para que le conociera en persona. Pero después apareció Selena Gómez para la foto, y ahora ya pasa de él. Y solo tiene ocho años, con lo que yo me alegro", comentó.
Wahlberg, que está casado y tiene cuatro hijos, confesó en la entrevista que está intentando librarse de los numerosos tatuajes que tiene por todo el cuerpo, fruto de una juventud conflictiva en la que incluso pasó un tiempo en prisión con solo 17 años.

Justin Bieber, el niño prodigio se hace mayor

El cantante celebra el 1 de marzo su 18 cumpleaños

Justin Bieber dejará de ser un niño para convertirse en adulto. Al menos eso es lo que tradicionalmente marca la mayoría de edad. Justin Bieber celebrará el 1 de marzo su 18cumpleaños y sus fans ya llenan Twitter de mensajes.
Justin Bieber, el último niño prodigio de la música comercial se hace mayor. Y lo curioso es que para celebrarlo se ha teñido de rubio, el color de pelo con el que comenzó su andadura en el mundo de la música. ¿Tendrá Justin Bieber el complejo de Peter Pan ahora que está a punto de dar el paso a la vida adulta? ¿Creéis que Justin Bieber no quiere hacerse mayor?
Sea como fuere, lo cierto es que este cambio de look ha sorprendido a sus fans... gratamente. Ya saben que ellas aplauden todo lo que haga Justin Bieber. Lo que no ha aclarado aún el cantante estadounidense es cómo va a celebrar esta fecha tan especial. ¿Pasará junto a Selena Gómez su 18 cumpleaños? De momento lo único que es seguro es que estará en un programa de la radio norteamericana.
Lo que suponemos que no preocupa demasiado a Justin Bieber es la demanda que preparan los fabricantes del juego Joustin Beaver. ¿Sería el fin de este litigio el mejor de los regalos para Justin Bieber? ¿Qué le regalaríais a un chico que lo tiene todo por su cumpleaños?Justin Bieber, el niño prodigio se hace mayor

Justin Bieber lo logró... ¡elegido entre los mejores looks de la semana!


Imagen capturada del portal hollywoodlife.com.
Justin Bieber siempre es noticia y ahora que está a punto de celebrar su cumpleaños tiene a todos sus fans pendientes de él.

Justin sin duda alguna es un fenómeno artístico de hoy en día, ha logrado grandes éxitos pero la realidad es que nunca se ha distinguido por su look.

Ahora que está a punto de cumplir 18 años, lo ha logrado y ha sido elegido entre las estrellas con mejor imagen en esta semana.

El sitio Hollywood Life lo ha elegido para estar dentro de la lista de estrellas que han llamado la atención por su look.

Esto ha sucedido el día de hoy, cuando Justin iba llegando al estudio de grabación en la mañana, vestía pantalón negro con la parte inferior metida en sus tenis altos negros, t–shirt negra y chamarra abierta del mismo color, con mangas de piel color café claro.

En el lugar en el que iría el cinturón llevaba colgando un estuche de piel que bien podría ser el de su cámara fotográfica.

Aunque como es su costumbre llevaba el pantalón muy bajo, esto se disimulaba con la chamarra y sin duda el cantante logró una imagen moderna y más madura.

¡Felicidades a Justin Bieber, no solo por haber logrado ser uno de los mejores looks de la semana, sino también porque está a punto de cumplir 18 años!

Si quieres ver la foto del look elegido haz click aquí.

Justin Bieber: Scooter Braun solicita TU ayuda para su regalo de cumpleaños


Para el cumpleaños de Justin Bieber: Scooter Braun le ha preparado el regalo más original, para lo que él solicita tu ayuda y la de todas sus Beliebers.
Al manager del ídolo canadiense se le ocurrió un detalle muy epecial, debido a que no es fácil regalarle un obsequio de cumpleaños a alguien que lo tiene todo.
¿Qué sería bueno regalarle a Justin Bieber este 1 de marzo por su cumpleaños número 18? se preguntó Scooter Braun, entonces se le ocurrió convocar en el Twitter a todo el mundo a escribir todos los mensajes posibles de cumpleaños en las redes sociales, en menos de 24 horas. Así el regalo sería un original Récord Guinnes hecho de cartas de felicitación.
El mensaje que Scooter Braun escribió en su cuenta de Twitter convocando a todos a escribir una felicitación para JB dice así:
Scooter Braun ‏ <s>@</s>scooterbraun
cool idea for jb's bday - happybirthdayjustinbieber.com
Al darle CLICK a ese link aparece una invitación a participar en el regalo que hace paraJustin Bieber: Scooter Braun su manager y amigo.

Justin Bieber desvela más secretos en sus memorias

Justin Bieber: "Estoy deseando poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio"

A pesar de ser una de las estrellas internacionales de mayor éxito con solo 17 años, Justin Bieber ya posee un libro con sus memorias y está preparando la segunda parte. Por si no fuera suficiente hacerse con las listas de ventas musicales, el cantante ha vuelto a lanzarse por el triunfo en las librerías. Si en el primer ejemplar desvelaba a sus fans algunos de sus secretos más íntimos delante y detrás de los escenarios, en el próximo no dejará de sorprender a sus millones de indondicionales o 'beliebers'.
Su vida, sus giras y muchos de sus secretos mejor guardados terminarán de revelarse en la próxima edición del libro autobiográfico de Justin Bieber. Y es que no podía dejar pasar esta nueva oportunidad de convertir en oro otro libro, como ya hace con todo lo que toca, ya sean perfumes, discos, conciertos...
El novio de Selena Gomez está entusiasmado con poner en marcha sus memorias así como en seleccionar el material fotográfico que incluirá en ellas. "Estoy encantado de trabajar en él", dijo el cantante. "Ser capaz de compartir mi historia con mis fans, a través de estos libros, es un privilegio absoluto. Estoy deseando poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio".

Justin Bieber se une a "Musicians On Call" por una muy buena causa


El cantante Justin Bieber se une de nuevo a varios cantantes para hacer una buena labor, apoyando a niños enfermos.
Como siempre el cantante hace una buena acción en beneficio de los más necesitados. Esta vez lo hace través de "Musicians On Call", esto lo postea el canadiense en su Facebook.
En esta página si quieres apoyar a Bieber puede ser a través de cuatro iniciativas de recaudación que son por regalos, deportes, algún trabajo manual o celebrar una ceremonia recordando a un ser querido. Como ejemplo, si escoges deportes, organizas un maratón y lo que recaudes se va a "Believe Charity Drive".
Con el dinero recaudado esta organización adquiere CD, DVD's y reproductores para que la gente que esté en el hospital pueda estar en contacto con la música durante su estancia.
"Musicians On Call" lleva la música a la gente que está en hospitales, que requieren de un tratamiento o que van a estar un buen rato en el nosocomio. Se ha comprobado que personas con enfermedades y tratamientos largos que escuchan música mejoran rápidamente ya que alimentan el alma.
Otra vez Justin Bieber vuelve a dar la mano a la humanidad.

martes, 28 de febrero de 2012

¡Justin Bieber cumple 18 años!


¿La mayoría de edad será su paso definitivo a la madurez?


Justin Bieber, un adolescente canadiense con voz aniñada revolucionó hace cinco años Internet -y a las jóvenes de medio mundo- cada vez que agarraba el micrófono y meneaba su flequillo rubio.
Ahora, el cantante cuenta con una legión de fans, las Beliebers, pero también de anti-Biebers que le auguraban una caída tan estrepitosa como su vertiginoso ascenso. Sin embargo, el cantante, que el jueves cumple 18 años, sigue en lo más alto. ¿Su objetivo? Tocar el cielo del pop.
No parece muy probable que Bieber cambie su imagen de niño bueno con la mayoría de edad. De sexo, drogas y palabrotas habla más bien poco, y se aleja del alcohol tanto como de las fiestas más escandalosas.
"Quiero que me respeten", dijo en diciembre a la revista estadounidense V Magazine. Con su novia, la estrella de Disney Selena Gomez, apenas se deja ver cogidos de la mano. Sin embargo, parece que poco a poco se está hartando de la etiqueta de 'ídolo adolescente'. Y librarse de ella será su verdadera prueba de madurez en los próximos años.
Hasta ahora, su carrera ha ido viento en popa: en 2007, su actual manager Scooter Brown y la estrella de R & B Usher se fijaron en sus videos caseros colgados en YouTube. Y, desde entonces, Usher se encargó de promocionar a este jovencito rubio, autodidacta en lo musical y criado en Toronto por una madre soltera.
Su álbum debut My World (2009) recibió el disco de Platino, y con My World 2.0 (2010) conquistó las listas de éxitos. Un año más tarde, el videoclip de su tema Baby fue visitado 500 millones de veces en YouTube, Mariah Carey cantó a dúo con él en Navidad y empezaron a lloverle los premios. En twitter, este as de las redes sociales cuenta ya con más de 17 millones de seguidores.
Esa manera tan suya de comportarse ante la opinión pública -desde cómo hizo campaña por la donación de órganos en Canadá porque una niña enferma le pidió ayuda a cómo gestionó las acusaciones de paternidad lanzadas por una joven- lo han mantenido alejado de los escándalos.
"Estas cosas pasan cuando uno está en el foco", dijo Bieber a finales del año pasado, rechazando el supuesto affair que le achacaba la madre soltera. Pero, ¿le servirá esa asociación de niño guapo y con buenas maneras producto de YouTube para consolidarse como una verdadera estrella?
Al menos, Justin Bieber tiene grandes planes. "Quiero seguir evolucionando y ser el más grande", dijo a V Magazine. "Para mí, Michael Jackson es el mejor. Si pudiera llegar a su nivel...", añadió. De ahí que el título de su nuevo foto-álbum se lea como toda una declaración de intenciones: 'Justin Bieber: Just Getting Started'. Esto es sólo el principio.

Billy Crystal coloca a Justin Bieber en los Oscar

A falta de estrellas juveniles en la ceremonia de entrega de los Oscar el presentador y conductor de la ceremoniaBilly Crystal decidió mencionar a un ídolo adolescente como Justin Bieber para atrapar a la audiencia más joven. 
Billy y Justin protagonizaron una parodia de la película de Woody Allen “Midnight in Paris”:
El video de apertura también incluyó homenajes a “El Artista”, “La Ayuda”, “Moneyball” y “Los descendientes “, por nombrar unos pocos, con apariciones de los candidatos como George Clooney y Jonah Hill. Después video,Crystal llegó al escenario para un número musical.
En su novena aparición como maestro de ceremonias, Crystal, de 63 años, puso todo de su parte para mantener la emoción en la transmisión en directo de la gala con una mezcla de frases ingeniosas, canciones y el tipo de chistes que le han consagrado como uno de los presentadores más queridos de los Oscar.
Pero las primeras críticas fueron principalmente negativas, con varias publicaciones calificando de sosa la emisión de la ABC y la actuación de Crystal.
The Washington Post dijo que Crystal “parecía estar dirigiendo una cena en un crucero para atraer al club de los pasajeros de más de 50 años”. La crítica de The Hollywood Reporter habló de un ritmo aburrido y la revista Daily Variety escribió que los “Oscar mostraron descaradamente su edad”.
The New York Daily News, sin embargo, aprobó a Crystal, diciendo que “recobró inteligentemente la fórmula que le funcionó en el pasado: monólogo inicial efectivo, un número de baile y canto y luego un salpicado de bromas un tanto afiladas pero que no hicieron daño”.
Con una presentación formal del actor ganador del Oscar Morgan Freeman, que marcó la pauta con un saludo tradicional a la “magia del cine”, la gala comenzó con uno de los tradicionales montajes de películas de Crystal, insertando al comediante en las imágenes de las grandes películas del año.
En el primer clip, de una escena de la película homenaje al cine mudo “The Artist”, Crystal apareció amarrado a una silla mientras científicos malvados le enviaban rayos eléctricos a la cabeza y él gritaba en un diálogo subtitulado: “No los presentaré, no los presentaré, se los aseguro”.
En una escena de “The Descendants”, una de las bromas que más carcajadas provocó, George Clooney se inclinó sobre Crystal, que se encontraba en una cama de hospital y lo besó, diciéndole en voz baja: “Despierta. Ya estamos preparados para que vuelvas a donde perteneces”.
Mientras los ojos de Crystal trataban de abrirse, Clooney imploró: “Tienes que hacerlo, Billy. La Academia te ha conseguido a los guionistas más jóvenes, más modernos”.

Con 18 años Justin Bieber ya no es un niño… Su peinado ya tendrá que cambiarlo y será un joven maduro



Con 18 años Justin Bieber ya no es un niño… Su peinado ya tendrá que cambiarlo y será un joven maduro
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.
Hace 5 años salió de Canadá con voz aniñada, revoluciono el internet y a las niñas y jóvenes de todo el mundo, especialmente cuando se agarraba y movió su cabellera rubia.
Justin Beiber subió como la espuma y muchas esperan que caiga igual de rápido. Estas son las anti-Biebers, que mantienen una guerra sin fin con las Beliebers. Por ahora el cantante sigue en lo mas alto de su Carrera como estrella mundial del pop.
Si cambia su imagen de niño bueno ahora puede ser un arma de doble filo. Nunca se le ha conocido por hablar de Sexo, alcohol y drogas… y no se ve a menudo en fiestas escandalosas. Con Selena Gómez su novia actual es difícil encontrarlos aunque se cogidos de la mano

Justin Bieber: ¡Ellen DeGeneres le tiene una sorpresa de cumple en su show!


Justin Bieber va a recibir una fiesta de cumpleaños de parte de Ellen DeGeneres.
Justin cumple 18 años el 1 de marzo y él ha dicho que pasará tranquilo su cumpleaños en compañía de algunos amigos.
Hay que recordar que su papá está en Los Angeles y ha dicho que se quedaría ahí hasta el cumpleaños de su hijo, por lo que se sabe que estará con el.
Lo que ahora se ha dado a conocer es que Ellen DeGeneres va a recibir a Justin en su programa y le tiene preparada una fiesta de cumpleaños.
Conociendo a Ellen, se puede adelantar en que la fiesta va a ser muy divertida y va a estar llena de detalles que solo a ella se le ocurrirían.
Se sabe que todos los invitados que van al famoso programa reciben sorpresas y regalos especiales y lo que se le tiene preparado a Justin Bieber, debe de ser algo muy especial.
Esta es una gran oportunidad para que todo el público pueda pasar con Justin, una hora de su cumpleaños gracias a la magia de la televisión.
Solo hay que checar el horario en el que se va a transmitir el show de Ellen DeGeneres en cada lugar para poder disfrutarlo.


Foto: Wikimedia
File:JUSTIN BIEBER.png


lunes, 27 de febrero de 2012

Justin Bieber aparece a lado de Billy Cristal en la presentación de los Oscar Justin Bieber aparece a lado de Billy Cristal en la presentación de los Oscar


Fuertemente criticado ha sido Justin Bieber al aparecer a lado de Tom Cruise y del legendario Billy Cristal en una parodia de "Midnight in Paris". De inmediato en la red social Twitter se dejaron ver los comenatarios bastante ofensivos para el cantante canadiense, informó el portal impre.com

Sin embargo que no pueden tomar las cosas como las planeó Billy Cristal, así como un momento de gracias de desestrés para los asistentes, hasta pata el televidente, sin embargo es a veces hasta molesto ver tanta grosería.

Bastante divertida la apertura, claro con su toque de increíble y no por maravilloso si no por eso, porque no se cree. El mejor momento fue cuando a través de una ventana como todo un James Bond, hace su aparición Tom Cruise, fue gracioso verlo y muy buena la entrada.

Esperemos que todos los actores que estuvieron en este "cortometraje" lo hayan disfrutado, al igual que los presentes y los televidentes, ya que el fin de Billy Cristal es eso entrener y divertir.

Rumor de muerte de "Mr. Bean" en Twitter impulsado por Justin Bieber


Rowan Atkinson es el último de los famosos en ser el blanco de broma sobre su muerte en Twitter. El fraude implica en Twitter el nombre de una celebridad al que se le agrega la palabra "RIP". Aunque Justin Bieber intervino y trató de poner fin a los rumores, su atención parece haber sólo alimentado la frase como tendencia, informó el portal espanol.christianpost.com.

Los rumores sugiriendo en Twitter que Rowan Atkinson, más conocido como "Mr. Bean", había muerto, comenzaron el domingo después de que un mensaje se envió alrededor de las 11 a.m. por un usuario de Twitter en las Filipinas llamado Michael Robert Mera. Wikipedia pronto cayó víctima de la broma. Un anónimo miembro de Wikipedia actualizó la información del sitio del actor poco después de que la tendencia sobre su muerte se generó. El sitio decia "nacido de 6 de enero de 1955-26 de febrero de 2012."

Un reportero de International Business Times reconoció el error antes de que se cambiara rápidamente por otro miembro de la Wiki.

El miembro de Twitter que empezó la broma, más tarde publicó una disculpa por sus acciones afirmando que él no esperaba que el mensaje se convirtiera en viral. "Cerrando hoy. Lo siento chicos, RIP Rowan Atkinson era sólo una broma. Lo siento en realidad, nunca pensé que sería viral", escribió Michael Robert Mera.

Al parecer, incluso el propio Mr. Bean fue a Twitter para desmentir el rumor. "Yo no estoy muerto! RIP Rowan Atkinson! (Deem RT Divulgar ARP)", escribió Mr. Bean.

Justin Bieber podría haber intentado detener los rumores, sin embargo su propuesta al replicar el mensaje confuso sólo parecía correr más el rumor. "RIP Rowan Atkinson:.. Fin a las bromas, Recuerden que él es Mr.Bean - quien fue una parte de su infancia y creció con ustedes. RT para mostrar su respeto", escribió Bieber.

Justin Bieber se tatuará su boca


El artista estaría pesando, cuando cumpla sus 18 años, hacerce un regalo muy particular: un tattoo en el interior de la boca.
Imagen de Justin Bieber se tatuará su boca
Justin Bieber se haría un tatoo en la boca - AP
La extravangancia parece que llegó a vida del canadiense. Justin Bieber ya pasó de ser un niño y está por entrar a la etapa de la adolencia.

Según publicó "Hollywood Life", el cantante (que está apunto de cumplir 18 años) estaría pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo, pero lo quiere mantener en secreto. Sin embargo, lo extraño del nuevo capricho del artista es que estaría considerando un lugar inusual: el interior de su boca.

Días atrás, Selena Gomez marcó su piel con un pequeño corazón para dejar constancia de su amor por el canadiense

Justin Bieber aparece en nuevo anuncio de servicio público




Cuando manejen no envíen mensajes de texto chicos o ustedes podrían atropellar accidentalmente a Justin Bieber.

Ese es el mensaje (en cierto modo) en un nuevo anuncio de servicio público para PhoneGuard, una aplicación que deshabilita el teclado del teléfono celular, para que no puedas enviar textos mientras conduces.
El anuncio inicia con la voz de Justin sobre una toma de unas chicas adolescentes riéndose y jugando con sus teléfonos mientras que conducen. La estrella adolescente nos informa que los conductores son cuatro veces más propensos a sufrir un accidente de tránsito al enviar mensajes de texto mientras conducen.
Justo en ese momento, el coche frena estrepitosamente mientras Justin camina delante de él. La estrella adolescente reprende a las damas de una forma amistosa, sugiriendo que descarguen el app de PhoneGuard, pero ellas no escuchan la mayoría de las cosas que él dice porque no pueden dejar de gritar.
Justin explica, "Drive Safe desactiva el teclado una vez que has alcanzado los 16 kilómetros por hora para que no puedas enviar textos cuando manejes".
¡Genial! ¿Pero eso no desactivaría los teclados de los pasajeros en el vehículo que tienen la aplicación instalada? De cualquier forma, Justin merece crédito por afrontar este problema.
El enviar mensajes de texto al conducir ha causado una infinidad de accidentes muy graves, y muchos estados han hecho la práctica ilegal. Esperemos que sus fans tomen nota y piensen dos veces antes de hacerlo nuevamente.
Vea el anuncio a continuación: