La presentación gratuita del ídolo pop en los exteriores de la Casa de la Ópera de Oslo, en Noruega, desató la histeria colectiva de miles de sus fanáticas.
Unas 50 jovencitas resultaron heridas durante el concierto gratuito que ofreció Justin Bieber en Noruega, según reportó el portal de noticias TMZ.
La presentación del ídolo pop en los exteriores de la Casa de la Ópera de Oslo, desató la histeria colectiva de sus miles de seguidoras, quienes acudieron a verlo.
Según el sitio web de espectáculos, la Policía se planteó declarar estado de emergencia en el lugar debido a los incidentes generados por la presencia del cantante.
El recital incluso estuvo a punto de ser cancelado, lo que motivó a que el joven artista enviara un mensaje a través de su cuenta en Twitter para tratar de apaciguar los ánimos.
“Por favor escuchen a la Policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga según lo planeado, pero su seguridad es lo primero”, escribió. “Para que el show ocurra deben escuchar a la Policía. Todos estamos preocupados por ustedes y yo quiero lo mejor para ustedes”, tuiteó luego.
Finalmente, las fanáticas parecieron entender al cantante y el concierto se llevó a cabo. Sin embargo el alcalde de la ciudad, Fabian Stang, indicó que investigarán el evento, desde su organización hasta la construcción del escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario