Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Justin Bieber recoge el 5 canciones que le inspiran

El fenómeno adolescente que se trasladó a numerosos fans con su historia, música y obras de caridad saca su propia motivación de Michael Jackson, R. Kelly y mucho más.

Cualquiera que haya visto Justin Bieber película 's hit Never Say Neversabe que tiene que ver con la inspiración - su historia ha motivado a millones de aficionados a alcanzar sus sueños, y su música inspirada en los mismos partidarios de los padres para saltar a sus pies.
El tiro en su trabajo de caridad con loslápices de la Promesa y la Fundación Make-A-Wish , las dos partes que reciben de las ganancias de las ventas de su fragancia Algún día, y no se puede pedir para una reunión más de los corazones, las mentes y las melodías.
Entonces, ¿qué motiva a este gran dador? Le preguntamos a Bieber, que golpeó el estudio con Chris Brown el lunes , a la lista de cinco canciones que encuentra inspiración, incluyendo un par de los suyos.
"Man in the Mirror" de Michael Jackson
"Se puede sentir la emoción de lo que está diciendo, y cómo se trata de mirar dentro de ti. El mensaje detrás de él es grande. Es una canción muy inspirador. "
"I Believe I Can Fly" de R. Kelly
"Esta canción es una especie de Nunca digas nunca, como, donde todo es posible, y sólo tienes que creer. Es sin duda alentador ".
"Dear God" de Boyz II Men
"Mi mamá ha estado escuchando a los Boyz II Men desde que era pequeño. Siempre fue en la casa. Ahora, esta canción está en mi iTunes. "
"Down to Earth" de Justin Bieber
"Se trata de mi división de los padres cuando yo era muy pequeña y las luchas que pasé y aún estoy pasando. Creo que es inspirador, porque los padres muchos niños "se han divorciado en la actualidad."
"Never Say Never" de Justin Bieber, con Jaden Smith
"En realidad, hizo la canción" Never Say Never "en primer lugar, de una manera que inspiró la película, que es básicamente acerca de mí, un niño pequeño pueblo, ser capaz de vivir su sueño y tener éxito. El mensaje es que no se dé siempre para arriba, así que creo que fue perfecto para eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario