Increíble pero, lamentablemente, cierto es. Es la última excentricidad de las excentricidades que lleva el nombre de Justin Bieber. Parece ser que gracias al ADN extraído de sus cabellos y "conseguidos" no se sabe muy bien cómo, todos los mortales podremos disfrutar de un colosal collar hecho con el ADN de Bieber. ¿Quiere uno?
La noticia, que hemos tenido que leer un par de veces para creerla, indica que el responsable de esta maravillosa idea, una compañía canadiense a la que no haremos publicidad, lo hizo con la buena intención de que todos los fans de Bieber "puedan acceder a uno y así lleven siempre a Justin con ellos". ¡Qué bonito!. Increíblemente enternecedor. ¡Poder llevar al jovencito de oro colgado del cuello todo el día por solo 120 dólares!
No sabemos si reírnos o si llorar. El caso es que estamos a la espera de que el ya millonario Bieber, diga si esos cabellos fueron robados o cedidos amistosamente para que su ADN formara parte de estos collares. Lo mismo dentro de poco, en vez de hacer muñecos o collares de ADN, tenemos millones de clones Justin Bieber caminando por las calles del mundo.Eso, eso, ¡que clonen a Justin Bieber!
Y sí, es que con un poquito de ADN, un poco de enajenación mental, otro poquito de histeria colectiva y ganas, muchas ganas de ganar mucho dinero, cualquier cosa es posible.
Y tu, ¿te vas a comprar el ADN de Justin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario