Más de dos centenares de fans del cantante juvenil de moda, Justin Bieber, disfrutaron de lo lindo ayer en El Corte Inglés de la avenida de la Libertad de Murcia, donde asistieron a la presentación de la nueva fragancia del canadiense.
Todas ellas pudieron hacerse un foto junto a una réplica a tamaño real del cantante, en el que fue uno de los momentos más deseados para las jóvenes admiradoras del artista.
Desde las diez de la mañana, la puerta del centro comercial se convirtió en una concentración de las fieles seguidoras del cantante canadiense para conocer de primera mano su nueva colonia.
Además, las 50 primeras personas de la cola se llevaron una camiseta del cantante con los colores de la fragancia. El recortable de Justin Bieber pasó de mano para que las chicas se llevasen un gran recuerdo de la mañana en El Corte Inglés.
Asimismo todas las admiradoras que lo desearon participaron en el sorteo de dos entradas para el concierto que Bieber dará en España este año. Para ello introdujeron en una urna un cupón que se descargaron de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario