
La entrega de premios en la que los adolescentes estadunidenses reconocen sus series, películas, estrellas y deportistas favoritos, será dominada por uno de los elementos de la cultura popular adolescente del momento: vampiros.
En la categoría de cine de ciencia ficción y fantasía, Los Juegos del Hambre competirá con “Twiligh: Breaking Dawn”, Parte I y con la exitosa “Los Vengadores”, “Espejito Espejito”, y “Furia de Titanes 2”.
Una categoría que se agregó este año fue la de Mejor Libro, en la que la trilogía de “Los Juegos del Hambre” vuelve a competir con los textos de la saga “Twilight”, y contra el libro “The Lucky One” y “The Giver”.
En la categoría de televisión, los vampiros vuelven a aparecer, ahora representados por la serie “The Vampire Diaries” cuyos protagonistas Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, y Kat Graham están nominados al premio de mejor actor y mejor actriz, respectivamente.
Pero ninguna de estas franquicias pudo contra Justin Bieber, quien está nominado en cinco categorías: Artista masculino, Mejor Single masculino por Boyfriend, Símbolo masculino de la moda, Hombre más guapo y mejor usuario de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario