Justin Bieber pierde los pantalones en el Rock Wango Tango 2012
EL CANTANTE NO DUDÓ EN ENSEÑAR LOS CALZONCILLOS A SUS FANS EN UN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES
Los Ángeles.- Justin Bieber ha perdido los pantalones, y presumiblemente la vergüenza de enseñar la ropa interior, en el concierto que ofreción en el Rock Wango Tango 2012en la ciudad de Los Ángeles. El cantante decidió caldear al ambiente y bajarse el pantalón hasta la rodilla para enseñar a sus fans sus impolutos calzoncillos blancos. Eso sí, parece que no lo hizo queriendo sino que la moda de llevar los pantalones tan bajos dejó al aire 'sus intimidades'.
Considerado uno de los eventos musicales del año, el Rock Wango Tango 2012 organizado por la emisora Kiss-FM en su versión estadounidense, contó entre sus invitados con un Justin Bieber que dejó el pudor en el 'backstage' para perder los pantalones, que se bajaron mientras saludaba a las primeras filas de seguidoras, en mitad del escenario. Algo que hizo para provocar la histeria de sus fans, que pudieron ver su ropa interior en todo su esplendor, y que dieron un recital de gritos y piropos hacia la estrella adolescente.
Quizá, tanto atrevimiento tuvo que ver con la ausencia de su novia, Selena Gómez, quien no pudo acompañar a su chico en Los Ángeles. Junto a él, numerosos artistas como Pitbull, Nicki Minaj o Maroon 5 también se pasearon por el escenario del Rock Wango Tango 2012, cuya celebración dura un día entero.
Aunque provocador, salvaje y perdiendo los pantalones, Justin Bieber sacó después toda su ternura y dulzura para dedicar a su madre, Pattie, un poema titulado 'Turn to You',por la celebración del día de la madre en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario