Justin Bieber insiste en demostrar que ha crecido lo suficiente y esta vez se quita la camisa para una sesión fotográfica y enseña sus "musculitos". Bieber hace denodados esfuerzos por sacar un estómago de lavadero de donde no tiene, sin embargo las imágenes no están del todo mal y de seguro harán las delicias de sus admiradoras que ya pueden ver el video en su página de viddy.
El intérprete de "Boyfriend" revela que está trabajando fuerte con su entrenador personal Dolvett Quince para ponerse en forma. Además de las rutinas obligadas, el "babyface" cuenta que le está dando duro al basquetbol y algunas veces está practicando golf con algunos de sus amigos. Al parecer Justincito está decidido a conseguir un físico tonificado y ha tomado muy en serio lo del gimnasio.
Justin Bieber tiene por delante dos importantes compromisos, los premios "Billboard" en donde es uno de los grandes favoritos y luego los "Choice Awards" donde encabeza las nominaciones gracias al voto de sus incondicionales "Beliebers". JB confesó que le debe todo a su joven público, sin embargo le ha llegado la hora de buscar ampliar sus fronteras hacia nuevas audiencias, sin que esto signifique que tenga que desligarse de su fiel audiencia. Hay gran expectativa por verlo próximamente en la alfombra roja, porque de alguna manera nos enseñará cuanto se han desarrollado su musculatura. Ver fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario