Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Justin Bieber, el joven más rico del mundo

El cantante ganó 53 millones de dólares en lo que va del año. Su astronómica carrera lo ubica en el podio de los púberes más ricos.
En su corta carrera, Justin Bieber es uno de los jóvenes más ricos del mundo y que más ingresos generó durante 2010.

Según el portal de noticias de la cadena MTV, la joven estrella de la música facturó 53 millones de dólares en lo que va del año. Y todo gracias a los ingresos por su película “Never say Never” (Nunca digas nunca) y las ganancias por su nuevo perfume “Someday”.

Tan clara es la diferencia entre Justin y el resto de las estrellas juveniles que hasta su novia, la cantante Selena Gomez, no pudo explotar la cercanía con su pareja y solamente obtuvo 5,5 millones de dólares.

Cerca de Justin se encuentra Miley Cyrus que en lo que va de 2010 tuvo ingresos equivalentes a los 48 millones de dólares.

Nick Jonas, uno de los hermanitos Jonas facturó 12,5 millones de dólares y el actor de “Two and a half men”, Angus Jones, recaudó 7,8 millones debido a que le ingresan 300 mil dólares por capítulo.

Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, también integran la lista de jóvenes estrellas millonarias con 5 y 4 millones de dólares en lo que van del año.

Pero nada ni nadie se acerca a la cumbre que ocupa, cómodamente, Justin Bieber.





Justin Bieber, el joven más rico del mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario