Los millones de fans de Justin Bieber y Selena Gomez en Twitter han sido los primeros en saberlo. Lejos de los rumores sobre que una crisis entre la pareja o una ruptura definitiva de la relación, según confirmó un supuesto amigo del canadiense, los enamorados han vuelto a reunirse en Canadá. Selena Gomez fue a presentar su gira a Toronto, en el país natal de Justin Bieber.
Selena Gomez usó su cuenta de Twitter para recalcar que estaba encantada de estar por las tierras del canadiense. "Estoy muy contenta con mi concierto en Toronto de esta noche y no puedo esperar para volver de gira a Canadá en octubre", dijo en la red social.
La cantante de 19 años comenzará en octubre su extensión de la gira 'We Own The Night' por Canadá, la tierra de su novio, y así lo anunció en rueda de prensa en Toronto. No quiso dar detalles de su vida privada pero no dejó dudas sobre su relación con Justin Bieber. El romance no pasa por crisis y ni mucho menos ha terminado. Así que rápidamente la artista zanjó los rumores ante los periodistas con una actitud muy madura, pero visiblemente feliz.
A Selena Gomez no parecieron importarle ni los rumores que alimentan la prensa del corazón ni que se le hubiese adjudicado un supuesto romance con el actor Shia LaBeou. Ahora hay que esperar para ver las imágenes del encuentro, si Justin Bieber decidió dar una sorpresa a Selena y aparecer por su tierra, ya que este chico hace lo necesario por estar cerca de su novia. Después de conocer la noticia, las seguidoras más celosas de Justin Bieber podrían volver a la carga y seguir atacando a su amada después de un corto respiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario