El jovencito más admirado en el mundo de la música ha vuelto a ponerse manos a la obra. Se ha metido en el estudio de grabación por una buena causa y qué mejor que inspirarse en la época del año más solidaria. Las próximas Navidades Justin Bieber lanzará un trabajo cuyos fondos serán destinados a la caridad.
"Es cierto... He estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad", escribía en su perfil de Twitter para compartir la noticia con todos sus seguidores.
El artista ha vuelto a aprovechar su poder mediático para destinarlo a ayudar a los más necesitados. Gran parte del dinero que se recaude con la venta de este trabajo, irá destinado a distintas causas caritativas.
Todavía no se sabe si en el disco lanzará algún tema nuevo o si aprovechará la fecha de lanzamiento para versionar villancicos populares.
Por el momento tampoco se conoce un fecha concreta para el lanzamiento de un nuevo disco aunque, Justin tiene la agenda repleta a base de colaboraciones con otros artistas, como por ejemplo Will.I.Am, de los Black Eyed Peas, que le está ayudando en su próximo álbum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario