La idílica relación de Justin Bieber y Selena Gomez parece no ir tan bien como aparentaba ante los medios. "Todo el mundo a mi alrededor le odia", ha afirmado la cantante refiriéndose a su novio, según publica La Voz Libre. Sus declaraciones han vuelto a reaviviar la llama de la polémica sobre las causas que podrían hacer puesto fin a su romance.
Los dos artistas llevan tiempo distanciados, Justin Bieber se va de vacaciones unos días sin su chica ySelena Gomez está a tope con su gira, lejos de él. Ya no coinciden tanto como antes y ninguno ha volado tamopco al lado del otro para brindarle su apoyo en sus compromisos profesionales veraniegos.
De momento no se ha confirmado que hayan roto, aunque alguno medios americanos se empeñen en asegurar que sí por debido a supuestas fuentes cercanas a las que han tenido acceso. Según informan, ahora que Selena Gomez dice estar más tranquila y haber retomado de nuevo su camino, se siente "más fuerte" para afrontarlo todo, ¿pero también una ruptura con Justin Bieber?.
Lo que sí es seguro es que la cantante está más sexy que nunca y está pisando muy fuerte con su nuevo tour, además, las malas compañías de su novio nunca han sido de su agrado y han motivado algunas peleas. Por lo que la relación podría haberse debilitado hasta romperse por ser Justin Bieberuna mala influencia para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario