Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Justin Bieber ¿vivirá con una de sus fans?


Justin Bieber está en una encrucijada; 1ra opción: quedarse con Selena Gómez, 2da opción: cambiar su lugar de residencia y vivir con una de sus fans.
El día de hoy en Perú las jovencitas fanáticas de este cantante nacido en Canadá han hecho de todo para que sus padres madruguen para obtener un boleto para el concierto que presentara su ídolo el 17 de octubre. Y las que lo han logrado están histéricas de la emoción.
Es así como una de sus fans en Perú, ya lo quiere para ella, y los planes para que se quede a vivir ya empezaron. Ya le tiene preparado el menú de lo que comerá el cantante, los paseos y lugares y hasta el domicilio en donde vivirá.Justin Bieber On set
No cabe duda que la imaginación de una fans es increíble, más cuando son tan jóvenes. Es indiscutible que un cantante con un futuro tan prometedor como el deJustin Bieber no aceptaría y mucho menos cambiará a Selena Gómez, ni nada; para ir a vivir a Perú, y no es porque no sea un lugar hermoso, simplemente que la oferta que le hace la pequeña fan es simplemente para tomarsela como una buena broma.
Todos los fans siempre sueñan con tener para si a sus ídolos, van a sus conciertos con el objetivo de estar cerca de ellos, de escucharlos, de tocarlos o besarlos en el mejor de los casos. Lo que han hecho las seguidoras de Justin Bieber para lograr estar cerca de él es sorprendente pues han chantajeado a sus padres para que pasen horas acampando para conseguir un boleto e inclusive han hasta ofrecido su virginidad por un boleto.
¿Dónde terminara esta juventud tan alocada? ¿Qué les pasa? Gracias a la publicidad y mercadotecnia que maneja este tipo de estrellas es que se puede manipular así a estas jovencitas, convencidas de que están enamoradas de su artista favorito, convencidas de que pueden lograr que acepte vivir con ellas (sueños), convencidas falsamente que Justin Bieber es el mejor cantante. Esperemos que un día abran lo ojos y se den cuenta de los ridículos que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario