Justin Bieber no deja de sorprendernos con cada cosa que hace. Esta vez, anunció que está preparando una sorpresita para esta Navidad y que por eso se encuentra en estudio de grabación.
La pregunta que todos nos hacemos y si este trabajo tendrá fines solidarios. La respuesta es sí. El mismo cantante de Never say never lo confirmó.
"Es cierto... He estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad", puso Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, compartió con todos su buena noticia. Ya no queda duda que no en vano el carismático intérprete se llevó hace poco un reconocimiento por su inalcanzable labor humanitaria con tan solo 17 años. ¿Selena Gomez también será así? Se supone que es así como su amado.
Es entendible la manera de actuar de Justin Bieber, ya que el proviene de un hogar poco acaudalado de Canadá. Fue criado por una madre soltera, ya que su padre dejó su hogar cuando él era muy pequeño.
El material suponemos será de villancicos populares. Aun no se sabe cuándo saldrá a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario