Justin Bieber tuvo que ir solo al Hollywood Palladium de Los Ángeles. El artista acudió muy elegante a la cita con la solidaridad para recoger un premio por su labor humanitaria pero no pudo contar con la asistencia de su novia Selena Gomez para verle recibir el premio, ya que ella también debía recoger un galardón muy merecido por sus colaboraciones con numerosas instituciones benéficas.
Justin Bieber fue uno de los personajes más aclamados de este año entre los personajes más solidarios del panorama internacional. El intérprete de 'Baby', a pesar de ser todavía un adolescente, ya ha demostrado que sabe ser solidario con los que más lo necesitan. Le dieron el premio por ayudar en un proyecto dedicado a niños que fueron víctimas a raíz de un accidente de coche en Texas, una iniciativa promovida inicialmente por Selena Gomez.
Pero no todo son buenas noticias para Justin Bieber. El cantante también ha tenido que pasar el bochorno de haber sido nombrado 'Peor Artista de la Historia' por la revista 'New Musical Express', un galardón infame donde incluso la criticada Rebecca Black ha salido mejor parada. Según la publicación inglesa, Justin Bieber tiene la culpa de "convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario