Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2011

¡Por fin es viernes! Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber


Boleto Justin Bieber ¡Por fin es viernes! Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber
Buen día queridos lectores, ¡Por fin es viernes otra vez! Esta ha sido una semana algo apretada para muchos de nosotros los editores de Vivir México; pero aquí seguimos dando en FUAAA!
¿Alguna vez han hecho fila para comprar boletos para algún partido de fútbol, concierto u otro tipo de presentación y no alcanzaron?, ¿Qué sentimiento los invadió al ver que se esfumaba la oportunidad de ver en vivo a esa persona que tanto aprecian?, ¿Qué hubieran sido capaces de hacer para obtener un boleto? Nunca he estado en una situación así; pero creo que mi actitud sería la de lanzar alguna mentada de madre al aire, encabronarme un rato e irme a algún bar con un amigo a tomarme una chelita para que se me bajara el coraje. Al fin y al cabo, aún tendría el dinero que iba a gastar en el concierto.
No es el caso para una niña de apenas 15 años. No hace falta explicarles tanto, basta con ver este video:

Dicen que los niños son el futuro de México; pero al ver este video, he caído en una profunda depresión. Los boletos han llegado a venderse hasta en ¡12 mil pesos! Chale, yo sería feliz si tuviera ese dinero.

Algo dramático el momento, ¿no creen? Lo más lamentable es que algunas de ellas han publicado en Facebook que cambian su virginidad por un boleto para ver a Justin Bieber (¿de verdad creen estas niñas que siquiera las va a voltear a ver?). Espero sinceramente que sea alguna broma de alguna de ellas y no cometan esa tontería. No las quisiera ver suicidándose en 10 años, cuando Bieber por fin se anime a salir del closet.
La situación ha llegado a tal grado, que hasta Hittler está molesto porque no alcanzó boleto. ¿pues qué tiene Justin que no tenga yo?
Y también han circulado algunas parodias del momento triste y dramático que vivieron estas niñas al enterarse de que no había boletos:








Pues es todo. Si alguno de ustedes es de los frustrados como yo que escribe entradas burlándose de quinceañeras pero que en realidad muere de ganas por asistir al concierto, creo que solo nos queda tomarnos unas cervecitas escuchando a todo volumen sus canciones: Baby Baby Babe… Ooouuch….
Que pasen lindo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario