Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Justin Bieber chocó una Ferrari: salió ileso


El cantante de 17 años Justin Bieber, que conducía una Ferrari junto a otro pasajero, se estampó contra un Honda Civic en el área de Studio City de Los Ángeles este martes. Afortunadamente el choque no causó ningún daño a los conductores ni a los vehículos.
El oficial de policía de Los Ángeles, Gregory Baek, confirmó que el cantante se vio involucrado en un “pequeño choque”, pero aseguró que no hubo ningún daño aparente en su coche.
Éste no es el primer incidente de tráfico en el que Justin se ha visto envuelto recientemente.
El cantante fue detenido hace poco por la policía secreta en Ocean Drive, Miami, mientras conducía el Rolls Royce descapotable de su amigo Sean Kingston.
La policía pensó que era sospechoso que alguien tan joven estuviera conduciendo un coche tan caro. Pero como ninguno rompió la ley, se les permitió seguir conduciendo.
“Un oficial de policía iba condiciendo detrás de Justin y de Sean Kingston. Los detuvo enfrente de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era extraño que el joven estuviera conduciendo el nuevo descapotable de la marca Rolls Royce”, contó una fuente.
FOTO TMZ

Justin Bieber celebra en Twitter el aniversario de su concierto en Nueva York y el Madison es trending topic

Lo de Justin Bieber es de traca.  El día en que sale a la venta en España el documental 'Never Say Never' en DVD y Blu-Ray, en parte rodado hace justo un año en el Madison Square Garden, el mítico polideportivo multiusos de Nueva York se convierte en 'trending topic' de Twitter en todo el mundo y , por supuesto, en España. Y es que los fans del canadiense han vuelto a enloquecer en la red.

Justin Bieber está celebrando en Twitter el aniversario de su directo en el Madison Square Garden...Y eso, se nota. El cantante y sus fans llevan todo el día acordando aquella histórica cita neoyorquina, donde se rodó 'Never Say Never'. Son millones los testimonios y opiniones sobre un concierto en el que Justin logró vender 20.000 entradas en poco más de 20 minutos, según cifras oficiales.
Todo viene rodado, además, porque este miércoles el documental sale a la venta en España en formato DVD y Blu-Ray. Así, el nombre del Madison Square Garden se convertía en 'trending topic' en Twitter gracias a los recuerdos de cientos de fans de Justin Bieber. "1 año hace que nuestro Bieber llenó el Madison SquareGarden en 22 minutos!", dice Tammy García. Para Mrs. Beadles,"Madison Square Garden, es TT, estoy orgullosa de él (Justin Bieber) y de mis amigas las beliebers :' )".
Hasta el propio Justin Bieber recordaba en su Twitter el primer cumpleaños de su directo en Nueva York. "¡¿Qué?! Hace un año que actuamos en el Madison Square Garden y que hicimos 'Never Say Never'. Es una locura. Estoy muy agradecido".

Justin Bieber y Lady Gaga "expulsados" de Youtube

El portal de video se vio obligado a eliminar material de los cantantes.

Justin Bieber y Lady Gaga 'expulsados' de Youtube
Twitter
Los usuarios de Yotube y sobretodos los grandes fanáticos de Justin Bieber y Lady Gaga han recibido una desilusionante noticia después que entraran al site de Youtube y no puedieran ver el video de sus estrellas favoritas.
Cada "Believer" o "Monster" que estuviera buscando el video de los intérpretes de "Somebody To Love" y "Bron This Way", respectivamente, se han encontrado con un mesaje que aseguraba: "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por iLCreation", informó Gente10.info.
Al parecer, iLCreation ha presentado una demanda sobre derechos de autor a YouTube, portal que se vio obligado a retirar los audiovisuales de su sitio. Según afirmó la compañía estadounidense: "Cada vez que YouTube tenga conocimiento de que un vídeo o cualquier parte de un vídeo en nuestro sitio infringe los derechos de un tercero, lo vamos a borrar en el sitio requerido por la ley. Si usted cree que un video sobre la Sitio infringe sus derechos de autor, por favor envíenos un aviso de copyright y lo vamos a eliminar".
Finalmente, Youtube señaló a través de Twitter: "Estamos trabajando en una reclamacion de derechos de autor falsa de videos Bieber y Gaga", mientras que el portavoz del portal aseguró que "algunos videos de Justin Bieber y Lady Gaga se habian borrado pero que el problema ya estaba resuelto".

JUSTIN BIEBER SE CONTAGIA DE LA FIEBRE RAPER CON UN TOQUE NERD-MODERNO MUY POCO RECURRENTE


Foto: GETTY
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
   Al ídolo adolescente le encanta mezclar estilos y empaparse de tendencias pero cuando quieres juntar todas en un mismo look, la cosa se te puede ir de las manos. Eso es precisamente lo que le ha pasado al canadiense, que lejos de arropar ninguna tendencia, prefiere llevar todas a la vez consiguiendo un tremendo fiasco sobre la alfombra roja.
   Poco o nada ha tenido de elegante la última elección del cantante para los MTV Video Music Awards. ¿O acaso tiene algo que ver un pantalón pitillo tres tallas más grandes y caído como si llevara debajo un pañal, con unas zapatillas tipo pisacacas con estampado de leopardo?
   Tal vez haya querido rendir un curioso homenaje de dudoso gusto a sus amigos raperos o al menos eso parece por algunos elementos de su atrezzo: un logo de marca en tamaño XXL para que quede bien claro de dónde es su americana -en este caso Yves Saint Laurent- y el 'compro oro' encima a modo de complementos con cadenas y pulsera a juego en un tono amarillento que hace daño a la vista.
   Un mix un tanto absurdo si tenemos en cuenta que lo remató con unas gafas -¿graduadas?- de montura retro. Con lo cual pudimos ver a un Justin rapero-moderno-urbano, o lo que es lo mismo, un outfit bastante hortera. Combinar estilos es algo estupendo pero se trata de eso: combinar con un poco de gracia y gusto.
   Igual que en otras ocasiones dejó muy buen sabor de boca con sus apariciones, esta vez ha patinado, algo que esperamos que no se vuelva a repetir.

Justin Bieber podría reemplazar a Ashton Kutcher en Punk'd


LOS ANGELES, CA - AUGUST 28:  Justin Bieber arrives at the 2011 MTV Video Music Awards at Nokia Theatre L.A. LIVE on August 28, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images) Foto: Getty Images North America / Getty Images
Justin Bieber
De acuerdo con el sitio de espectáculos Perezhilton.com, la estrella canadiense Justin Bieber fue convocada para hacerse cargo de la nueva temporada de Punk'd, programa en el cual el actor Ashton Kutcher solía jugarle bromas pesadas a diversos artistas de Hollywood.
Debido a que Ashton anda muy ocupado con las grabaciones de la nueva temporada de "Two and a Half Men", los productores de Punk'd  creen que Bieber puede ser un buen reemplazo.
Perezhilton.com señala, además, que el cantante de "Baby" ya grabó su primera broma y la víctima ha sido nada más y nada menos que la cantante y compositora Taylor Swift. 
Se ha revelado, asimismo, que junto al ídolo pop, que dará un concierto en Lima el 17 de octubre en el Estadio Nacional, habrán muchos invitados en el programa, pero no se sabe cuanto tiempo Justin Bieber lo conducirá

Justin Bieber chocó su Ferrari y se salvó sin mayores lesiones



EEUU.- El popular cantante canadiense Justin Bieber se estrelló con su automóvil deportivo Ferrari, color negro, en la zona norte de Los Ángeles, en donde reside, salvándose sin lesiones de consideración pese a la espectacular colisión.
Tras el accidente decenas de admiradores acudieron a la escena del choque automovilístico y los paparazzis asediaron a Bieber para interrogarlo, pero el cantante prefirió guardar reserva hasta que concluyan las investigaciones policiales.
Trascendió que el auto del Bieber habría sido golpeado en la parte posterior por un Honda Civic. (ECHA)

Justin Bieber publica divertidas fotos con Katy Perry


Secuencia de fotos publicada por Justin Bieber en su Twitter.
30 de agosto de 2011Foto: Tomado del Twitter de Justin Bieber
El cantante Justin Bieber compartió a través de Twitter unas fotos graciosas de los MTV VMA 2011 junto a Rusell Brand y su esposa Katy Perry.
En las imágenes la pareja de esposos están abrazados y detrás se aprecia a Justin haciendo muecas. Además, Rusell se presta para las bromas alzando su brazo, como una forma de evitar que la cara del cantante de ‘Baby’ se acerque al de su flamante esposa.
Curiosamente, el ídolo juvenil aparece solo en las fotos, sin la compañía de su novia Selena Gomez. 

martes, 30 de agosto de 2011

Dinos cómo te imaginas a Justin Bieber a los 60 y llévate al cantante a casa


El plazo para participar termina el lunes 5. El martes descubriremos a los ganadores

Divinity.es premia tu ingenio. Esta vez queremos que nos cuentes cómo te imaginas a Justin Bieber cuando cumpla los 60. Las tres respuestas más originales se llevarán a casa la película documental‘Justin Bieber: Never say Never’, ya a la venta en formato blu-ray y DVD.
Quedan 43 años para que llegue ese momento así que va a haber que echarle mucha imaginación. Igual te imaginas al cantante sin su característico flequillo y sin ningún otro pelo en la cabeza, calvo radical como lo vimos en el programa de Jimmy Kimmel, o quizás lo veas envejeciendo junto a Selena Gómez en una granja de Wisconsin rodeado de pequeños ‘justincitos’ (serían ya sus nietos). ¡Cualquier cosa es posible! Desde verlo convertido en diseñador de joyas a domador de serpientes.
¿Pero todavía no tienes muy claro qué podrá estar haciendo Justin Bieber en 2054? Pues piénsatelo bien porque seguro que merece la pena. El documental sobre la vida de Justin Bieber, del que te adelatamos imágenes exclusivas, explica cómo este niño (saltó a la fama cuando tenía 14 años) ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música pop y arrastrar tras de sí una marea de fans adolescentes. Además, la cinta -de 111 minutos- incluye imágenes de un concierto, un baile improvisado de Justin y su equipo y del momento en que Justin dijo adiós al movimienot de su pelo.
* Si vas a participar en el concurso vía Facebook tienes que activar en tu perfil la posibilidad de que desconocidos te envíen mensajes para que así podamos ponernos en contacto contigo si resultas ganador.
Volvamos al concurso*. El plazo para que empieces a darle vueltas al coco arranca hoy mismo y tienes hasta el lunes 5 de septiembre para imaginarte cómo será Justin a los 60. El martes 6 daremos a conocer al nombre de los ganadores.

El artista de moda de los adolescentes El famoso cantante juvenil Justin Bieber habla de Cristo con pasión entre sus fans


El próximo 27 de septiembre saldrá a la venta en Estados Unidos un libro sobre la estrella juvenil de la canción Justin Bieber que llevará por título:“Belieber!", que es una especie de juego de palabras entre "creyente" (believer) y el nombre del cantante (Bieber).  Y como subtítulo: "Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber" (Fe, fama y el corazón de Bieber).

La periodista Cathleen Falsani, ha sido la encargada de escribir éste libro en base a conversaciones con el cantante, y retomando todas las entrevistas y mensajes que el joven Bieber ha publicado en estos años, teniendo su fe cristiana como hilo conductor.

Falsani dice que el libro "explora, en primer lugar lo que Justin ha dicho acerca de su fe, cómo se comunica con sus fans ya sea en Twitter o a través de una canción, un video y una entrevista, y luego también cómo sus fans reaccionan ante él y lo que ha dicho en sus vidas y lo instructivo o influyente que ha sido en la vida de estos jóvenes."

Manifiesta públicamente su fe en CristoEl joven cantante de pop aparece en el libro con expresiones como "¡Jesús ama a cada uno de ustedes!", y da también su opinión sobre el sexo, el aborto, o su fe en Jesús, informa Mundocristianotv.

Al recibir el premio Teen Choice al mejor artista masculino, Bieber manifestó ante el auditorio: "¡Quiero decir que todo es posible... Tienen que mantener a Dios en primer lugar en sus vidas. Jesús ama a cada uno de ustedes!"

Un apóstol entre la juventudFalsani señala que gracias a Bieber sus jovencísimas seguidoras están twiteando comentarios como: "La manera de hablar acerca de su fe me ha hecho creer en Dios y yo antes no creía que Dios existía". Quizás esta sea la primera vez que un artista juvenil de la talla de Justin Bieber utiliza su fama para compartir la fe cristiana de una manera tan abierta y sin temor de ser criticado o marginado.

No suena a sermón La periodista cree que mediante su fama, Bieber está teniendo una conversación con el mundo acerca de Dios sin necesidad de sonar a sermón . En este sentido, ha destacado que en su persona ha logrado la apertura de un punto de entrada para hablar de cosas importantes como la fe, Dios, el amor y la gracia y creencias diferentes, sin predicar de manera que suene a religiosa a la gente.

Mucho que agradecer a JesúsEn febrero de este año, Bieber reveló en una entrevista que "tiene mucho que agradecerle a Jesús".

"Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".

Ricky Martin imita a Justin Bieber para vender más


Justin Bieber ofreció paquetes exclusivos para sus fans por Internet para sus tan anhelados conciertos en Monterrey, ahora Ricky Martin le copia la estrategia.
Resulta que Ricky Martin esta usando estrategias que le funcionaron muy bien al joven cantante canadiense. En efecto, Bieber le dio la merecida preferencia a su club oficial de fans, pues en su página de Internet al registrarse por casi 70 dólares podían conseguir un paquete VIP para obtener un boleto para el concierto con los mejores lugares y las mejores preferencias.
Ahora bien, en su próxima presentación Ricky Martin ofrecerá, de la misma forma paquetes a sus fans,Ricky Martin in Chicago 2011 ¿De qué forma creen? Pues también registrándose por Internet, pero, ¿Qué ofrece? paquetes VIP con los mejores lugares para su presentación en Monterrey; yJustin Bieber¿A quién ya le resulto esto? pues a Justin Bieber. Valla que buena estrategia se le ocurrió a Ricky.
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Y para prueba un botón. El Puerto Riqueño que recientemente salio del closet es sin lugar a dudas una estrella para la juventud, y lógico es que trate de utilizar las estrategias que han funcionado anteriormente.
Ahora falta ver que tanto le funciona, porque de que va a vender todas las localidades es seguro, pero de que se le agoten tan rápido como a Justin Bieber, ni copiándole el peinado.

Justin Bieber vuelve a las andadas en Youtube

El canadiense ha versionado la canción de Drake, 'Trust issues'

Justin Bieber no se cansa de cosechar éxitos. Youtube le hizo famoso y Bieber está dispuesto a devolver a Youtube vídeos y vídeos que mantienen a todas sus fans enganchadas al canal. Su último regalo ha sido la versión remix de la canción 'Trust issues' de Drake. ¡Y en un día ha conseguido más de medio millón de reproducciones!
A pesar de su juventud, Justin Bieber es ya uno de los artistas 'pop' más importantes del momento. Su premio en la gala de los MTV Video Music Awards es una prueba más de que todo lo que hace Justin se merece un galardón.
Justin Bieber vuelve a las andadas en Youtube

Y para los que aún no hayáis escuchado la nueva canción de Justin Bieber versionando a Drake, no os podéis perder este vídeo. ¿Qué os ha parecido?
Como ya so avanzamos hace unos días, Justin Bieber está ahora inmerso en la grabación de su nuevo disco. ¿Os gustaría que incluyera un CD con todas sus colaboraciones con otros artistas que ya hemos visto en Youtube?

Justin Bieber desvela en Twitter cómo será su disco de Navidad

El canadiense ha comenzado a trabajar dentro del estudio para el que será su nuevo albúm

Justin Bieber ha vuelto a los estudios de grabación con intención de darle forma a un nuevo proyecto muy especial. El canadiense ha comenzado a trabajar en el que será su nuevo albúm, un disco que saldrá a la venta la próxima Navidad.
La elección de esta época para el lanzamiento no es casual, ya que se trata de un disco solidario cuya recaudación irá destinada a diversas asociaciones benéficas y a obras de caridad. Con esto, el joven, demuestra su lado más solidario aprovechando su fama y fortuna para ayudar a lo más desfavorecidos. Una forma de aprovechar el poder de congregación que tiene el artista invirtiéndolo en una buena causa.
"Es cierto... He estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad. Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad", escribió Justin Bieber en su perfil de Twitter, sin desvelar qué canciones contendrá este misterioso álbum navideño.
Sea material nuevo e inédito del canadiense, versiones de villancicos o temas antiguos regrabados, lo que sí se ha confirmado es que Justin Bieber colaborará en el nuevo trabajo del cantante de Black Eyed PeasWill.I.am.

Justin Bieber o Taylor Lautner, ¿Quién se viste mejor?


Justin Bieber o Taylor Lautner, ¿Cuál estilo te gusta más?, los dos son jóvenes que se han convertido en iconos de la moda varonil actual y lo demostraron en los MTV Video Music Awards . Estos son eventos donde se junta toda la crema y nata de la moda actual en el vestir.
Justin Bieber y Taylor Lautner son dos de las estrellas masculinas que vuelven locas a todas las jóvenes del mundo y en este importante evento aparecieron los dos muy guapos y atractivos.
Justin Bieber llegó vistiendo unos pantalones rojos y una camiseta negra cubierto por un saco negro con la solapa de satín, el llevaba anteojos y dos collares dorados.
Taylor Lautner apareció en la alfombra roja portando una playera blanca y un saco negro, más sobrio y formal que Justin Bieber.
¿Cuál de estos dos galanes se te hace que se viste mejor?, ¿Quién tiene mejor estilo para tí?
Para mí Taylor Lautner es mucho más atractivo y varonil, es más fuerte y se ve mucho más maduro, también por el estilo que utiliza para vestir.
Justin Bieber 2011.jpgTaylor Lautner en Comic Con en San Diego 2009.

Justin Bieber, el fanatismo y el morbo de las redes sociales


Cada día Internet, particularmente las redes sociales, ponen a prueba tanto la capacidad de asombro de los seres humanos, como sus instintos naturales de autoestima y amor propio. Esta vez la nota curiosa, más bien espeluznante, la colocó en Facebook una supuesta adolescente mexicana de 15 años llamada Verónica Isabel, quien creó una página nombrada “Mi Virginidad por un Boleto para Justin Bieber, Urgente”, donde especifica sus contactos electrónicos para el chico que desee aprovechar la oferta.
Parece cosa de broma, pero la publicación ha generado en el sitio digital una avalancha de comentarios groseros y de ataques personales a la joven, quien en uno de sus últimos post manifestó que podría suicidarse por la gravedad de las injurias proferidas contra ella.
Quien se mantenga al margen del acontecer de la farándula contemporánea, se preguntará quién será Justin Bieber y si realmente merece la pena semejante ridículo a nivel global, pues la citada página ha acumulado miles de visitas y de opiniones, aunque es imposible conocer la cifra exacta.
El ídolo juvenil del pop, de 17 años y original de Canadá, se convirtió en estrella de multitudes de adolescentes en todo el mundo en septiembre del pasado año, cuando obtuvo el premio de la televisora MTV a la mejor revelación.
Desde entonces, más que por la dudosa calidad de sus letras o de su música, Bieber ha trascendido por el delirio  suscitado por su presencia en niñas y adolescentes, y por la amplia cobertura de la prensa sensacionalista hacia su romance con Selena Gómez, otra cantante juvenil.
Por supuesto, la autenticidad de la propuesta en Facebook es cuestionable, pues bien pudiera tratarse de una artimaña mediática para generar más escándalo sobre la imagen del artista, incrementar las ventas de boletos y promocionar al máximo la iconografía sobre su persona.
Pero el fanatismo es real, va desde acampadas para conseguir las entradas como sucede en Perú, donde se presentará el próximo 17 de octubre, pasa por los supuestos suicidios de dos chicas chilenas, según reporta el sitio justinbieber.es, y llega hasta las amenazas de muerte de las fans a las mujeres que lo rodean.
Posiblemente, el fenómeno Bieber se diluya en el tiempo como el de tantas otras estrellas juveniles del pop de fines de los años 90 y de los 2000, a los cuales la falta de madurez artística les impidió competir en un mundo donde el éxito  depende de la frescura del rostro y la agilidad de los movimientos amén de las "firmas" que juegan con las nuevas figuras.
Lo preocupante realmente es la influencia enfermiza que ejercen sobre las generaciones que los escuchan y los siguen, ahora aupada por el vertiginoso flujo de información en Internet, espacio donde hasta féminas menores de edad se prostituyen, como Verónica Isabel, por un boleto que se vendió en México a un precio de hasta 144 dólares.
Es muestra, además, de cuánto le falta a la sociedad global en este planeta por poner fin a la incultura, el desarraigo social y la pérdida de valores, sobre todo en los más jóvenes, que no tienen experiencia sobre la realidad de la vida y la miran a través de la pantalla del televisor o del ordenador y se creen que todo lo que brilla es oro. (Por Lianet Leandro López, AIN)http://www.radiosantacruz.icrt.cu/images/noticias/facebook.jpg

Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry: todos los ganadores VMAs


Lady Gaga con su estilo único, Britney Spears, Beyonce y más estrellas brillaron en una noche de revelaciones en los premios MTV este año.
Unos están conformes otros menos con los galardonados en la versión 2011 de los Video Music Awards, sin embargo coincidimos todos en lo extra original, colorido y revelador de este año.
Comenzando por la llegada de los astros luciendo diseños verdaderamente únicos, pasando desde lo "muy casual" como Katie Holmes, precisa elegancia como Selena Gomez hasta llegar a lo casi circense con Nicki Minaj.
Pasamos atentos por el fresco debut de Selena como presentadora en la alfombra negra donde realizaba una breve entrevista a sus colegas, sumamos la noticia de Beyonce de su próximo bebé, el increíble show como "hombre" de Lady Gaga, continuando con el reconocimiento especial a Britney Spears y a Amy Winehouse hasta culminar con lo medular, los ganadores de la premiación.
PhotobucketUna de las estrellas más nominadas fue Katy Perry quien también se une a la lista de vestuario original de esta noche con su cabello color rosa y todo.
Finalmente recibió tres estatuillas como mejor efectos especiales, mejor colaboración y el principal, mejor video del año con "Firework". Como era de esperar Justin Bieber no podía estar ausente y obtuvo el premio a Mejor Video Masculino con "U Smile", aunque algunos preferían a Kenye West.

Coincidió que la chica "homenajeada" en esta versión Britney Spears, también obtuvo un galardón en "su especialidad": Mejor Video Pop con "Til the world ends". reconozcamos que se encuentra en la mejor "segunda" etapa de su carrera llevando adelante la gira mundial "Femme Fatale", que ha sido bastante exitosa en audiencia.
La futura mamá Beyonce obtuvo el premio a Mejor Coreografía con "Run the worlds girls", aunque algunos discrepan con el de Britney. Una de las féminas más originales del último tiempo en su trabajo y su estilo es Lady Gaga, quien secundó a Perry ganando dos estatuillas. Una de las más codiciadas: Mejor Video con un mensaje por su canción "Born this way", aunque también nos encantaba Taylor Swift con "Mean". Y como segundo premio Lady obtuvo el de Mejor Video Femenino con el mismo video anterior.
¡Ah! y agregamos a la lista la nueva categoría creada en honor a la memoria y el talento de Michael Jackson, llamada MJ Video Vanguard Award, en esta oportunidad obtenido por Britney Spears.
Otros galardonados fueron: Foo Fighters, Nicki Minaj con el rap que Selena Gomez ha agregado a sus actuales shows, Tyler y Adele quien empató con Katy en tres galardones. Y tú ¿estás conforme con los ganadores?, ¿preferías otros nominados? -foto WikiMedia by Stephen Carlile-