Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Justin Bieber cambia a Selena Gómez por su amigo Ryan Butler

El cantante se divirtió de lo lindo pitufeando... ¿y Selena Gómez?

Justin Bieber, a lo pitufo, sin Selena Gómez
Gtres
Justin Bieber se ha entregado en cuerpo y alma a renovar su armario y, para ello, nada mejor que olvidarse de la novia y la familia y dejarse aconsejar por los amigos para lanzarse al terrible plan de ir de compras. Cono el jovencito apenas tiene ropita decidió dedicar el día de ayer para adquirir algún trapito, con su amigo Ryan Butler, en la tienda de Armani Exchange.

De camino a la tienda, Justin y Ryan bromeaban y se reían pero la diversión real parece que llegó dentro de la tienda, donde los dos amigos se marcaron unas cuantas poses especiales y muy graciosas, a juzgar por una publicación del cantante en Twitter en la que, además de una simpática foto, señaló: “Yo y Ryan Butler con el look de Harry Potter y Ozzy”. A través de la red social también pudimos enterarnos de que la tarde la dedicó a disfrutar de la piscina, ya que tuiteó: "piscina. Sol. amigos. Y mejor... no hay clases esta semana. Todo sonrisas".

Para una jornada tan intensa, el artista eligió una gorra en color azul pitufo a juego con una camiseta Cee Lo Green muy divertida que rezaba: "F**k You! F**k her too!". Aunque el mensajito parece una provocación en toda regla, la verdad es que se trata de una frase de una de las canciones más conocidas en el país ahora... así que, ¡no penséis mal! ¡que ya os ha avisado la novia de Justin!

De hecho, Selena Gómez aseguraba en unas recientes declaraciones "siento que todo lo que hago no debe ser tomado en serio". Y añadió: "Debería ser capaz de divertirme y disfrutar esté donde esté! Por ello, no quiero desperdiciar mi tiempo ocultándome o preocupándome de todo". Sus palabras parecían hacerse extensibles a su chico por lo que... Ya sabéis: todo lo que hagan estos dos, por separado o juntos, ¡no os lo toméis en serio! Cuidado, Selena... ¡no vayas a convertirte en esclava de tus palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario