Justin Bieber sigue disfrutando de un merecido descanso en Miami antes de comenzar la grabación de su nuevo álbum. Al parecer el calor era demasiado y la prisa mucho más, que se le ocurrió salir de su cuarto a la piscina ¡en ropa interior!
Seguramente el cantante canadiense olvidó su traje de baño en casa y pensó que nadie lo vería y tuvo la feliz ocurrencia de darse un chapuzón en puros chones. Afortunadamente la piscina era privada por lo que no había nadie más ahí, pero sí pudo ser captado al salir de su habitación hacia la alberca.
Ahora sí ya están él y Selena a mano, ya que mientras ella se estuvo asoleando topless, el sale en ropa interior a la alberca, ¡hasta parece que se pusieran de acuerdo!
Cuando se dé cuenta de que lo han fotografiado así, seguramente jamás volverá a olvidar su traje de baño en casa, o buscará algún hotel más privado en donde hospedarse.
Ahora sí Justin Bieber se dará cuenta de lo que es ser famoso y a cualquier lado que vaya hay gente que lo sigue constantemente tratando de fotografiar y dar cuenta todo lo que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario