Justin Bieber adora estar tras un volante, especialmente si el auto es un espectacular deportivo. A pesar de su juventud, el ídolo canadiense del pop no se cansa de coleccionar nuevos juguetitos para su colección. Los coches le apasionan tanto que, se podría decir, hasta le quitan el sueño.
Justin anunció ayer de madrugada en su red social de Twitter que le están personalizando, o tuneando, un nuevo auto. ¿Cual será? No podemos asegurar que el cantante se haya comprado un nuevo vehículo, pues lo mismo lo que está haciendo es lavarle la cara a su flamante Ferrari F430 valorado en casi 300 mil dóalres. O lo mismo está haciendo unos retoques a su flamante Range Rover que le regaló Usher, su padrino musical, como regalo de cumpleaños.
Nuevo o reciclado no lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que hay un auto que está siendo rediseñado por uno de los mejores "personalizadores" de autos, el señor@SelfMadeRyan a quien Justin Bieber ha confiado su nuevo capricho. @SelfMadeRyan tiene la empresa West Coast Customs, mundialmente conocida por personalizar, o tunear, los coches de los famosos y los que pueden permitirse gastarse una fortuna en rediseñar un auto que, por lo general, no lo necesita. Ayer @SelfMadeRyan y@justinbieber compartieron varios tuit en los que nos daban a entender que el auto de Justin Bieber va a ser absolutamente alucinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario