Los que manejan la carrera deJustin Bieber le están haciendo un flaco favor al cantante. La última ha sido explotar la imagen del joven sacando casi 200 dólares a las fans que querían ver mas o menos de cerca a su ídolo en en la presentación de la casa de moda Dolce & GabbanaFashion Night Out en Nueva York.
Cientos de fans del cantante acudieron a Dolce & Gabbana en la 69 de la Gran Manzana para ver de cerca a su ídolo junto a LeAnn Rimes, Chace Crawford, Anna Wintour, Usher, Brooklyn Decker, y Tyson Beckford.
Pero fue misión imposible. Para ver a Bieber los fans tenían que pagar la friolera de 195 dólares, una cantidad desproporcionada para el poder adquisitivo de niñas que raramente superaban los 14 años.
En dinero es para una ONG. Pero aún así la cantidad parece desproporcionada. Pero así estos expertos en marketing, dispuestos a cobrar solo por ver aunque sea a 20 metros.
Con esas decisiones luego no sorprenden los comentarios críticos sobre el cantante en foros y redes sociales durante todo el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario