La estrella joven del pop Justin Bieber se prepara para dar inicio a su gira por Latinoamérica y tanto él como todo su equipo de seguridad deberán estar con los ojos bien abiertos para evitar cualquier imprevisto lamentable.
A pesar de que el famoso se encuentra muy feliz con su nueva gira que comenzará en Monterrey México el día 30 de septiembre y terminará el 19 de octubre en Caracas Venezuela, pasando antes por ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima entre otras, debemos recordar que estas son áreas muy populosas y que la euforia del público, en ocasiones es desatada de modo un tanto violento.
Además, recordemos que del mismo modo que han crecido los seguidores del cantante, también han aumentado en los últimos tiempos, sus detractores, o sea, los llamados antibieber. Por tanto, deberán existir todas las precauciones necesarias durante sus conciertos y su estancia en general por esos países para evitar situaciones desagradables como las que ya le han ocurrido al famoso, entre las que recordemos, lanzamientos de objetos, de huevos y hasta fuertes contactos personales con fanáticos.
Le deseamos un rotundo éxito al joven canadiense en su nueva gira, pero, ¡mucho ojo! para que no ocurran incidencias lamentables.
foto: wikimedia conmons
No hay comentarios:
Publicar un comentario