Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Justin Bieber: ¿Quién es mi mayor ejemplo a seguir?, Job


Justin Bieber: ¿Quién es mi mayor ejemplo a seguir?, Job
TGG /
A parte de revelar su admiración por el santo bíblico, el intérprete de los éxitos ´Never say never´ dijo también que aunque aún no entiende a las chicas, sigue aprendiendo lo que es el amor.

Justin Bieber dejó mal parado a un basquetbolista de la NBA| RPP

Justin Bieber peruano alborota la Teletón 2011| RPP

El joven cantante canadiense Justin Bieber dejó al descubierto un lado que no se conocía de él: su admiración por Job, el santo bíblico del antiguo testamento.

¿Quién es mi mayor ejemplo a seguir? ¿Tiene que ser de esta época? Ok, es Job. ¡En serio! Job de la Biblia. A ver, lo torturaron, mataron a su familia, le quitaron todo: su trabajo, su ganado, todo, y aún así se mantenía fiel a Dios y confiaba en él. No entendía por qué le pasaba eso; sin embargo, puso su fe en Dios y recordaba que todo pasaba por algo. Así que, por eso, lean el libro de Job”, dijo Justin en una extenso artículo para la revista Cosas.

El joven de 17 años de edad aseguró también que ha logrado conquistar los corazones de las fanáticas por su humildad. “Así la gente se puede relacionar contigo. Creo que eso es lo principal. La gente ve que yo soy igual a todos, que soy una persona normal”, indica.

En otro momento de la entrevista, Bieber –quien desea grabar colaboraciones con Drake, Kanye West y Jessie J.- confiesa que no le teme al cambio inminente de su voz.

A todo el mundo le cambia la voz. Hay muchos cantantes que han pasado por ese cambio como Usher, Justin Timberlake, Michael Jackson, los Boyz II Men. No ha sido realmente un problema para mí. Si has visto mi película, mi voz es cada vez más grave y continuará siendo más y más grave; así que, realmente no me preocupa”, explica.

A pesar de ser aún muy joven, Justin confiesa también que sigue aprendiendo en cuestiones del amor. “No estoy diciendo que lo sé todo del amor. Todavía estoy intentando entender a las chicas. Creo que uno nunca llega a entenderlas del todo”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario