La clásica Barbie ya ha sido relegada a un segundo plano por las fans más jóvenes de Justin Bieber, que a partir de ahora podrán tener al canadiense en forma de muñeco.
Como si se tratara de Ken, aunque con más flequillo y unos cuantos años menos, una nueva línea de muñecos de Justin Bieber se venderá esta Navidad, incluyendo todo tipo de accesorios: instrumentos musicales, diferentes tipos de ropa, salón de belleza e incluso una caravana para salir de gira con el equipo necesario para sus conciertos por todo el mundo.
Las incondicionales seguidoras de Justin Bieber podrán tener distintas versiones articuladas del cantante: el Justin Bieber "clásico", el Justin Bieber rapero, el Justin Bieber surfero.... y así mitigar la espera hasta la próxima visita de la superestrella a su respectivo país. Como novedad, estas nuevas figuras incluirán pelo sintético para peinar, una de las carencias más criticadas de la anterior serie.
YouTube muestra por primera vez los muñecos a través de un histérico anuncio que no dejará indiferente a nadie. ¿Se animará el fabricante a crear una Selena Gomez a la medida de su novio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario