Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2011

Justin Bieber quiere casarse a los 25 y ser un padre joven


"Sólo una cosa: todavía no quiero casarme", puntualizó la estrella del pop, que actualmente sale con la cantante y actriz Selena Gomez.

Justin Bieber quiere casarse a los 25 y ser un padre joven - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

Escrito por DPA
Martes, 13 septiembre 2011 06:48
 Imprimir E-mail Facebook Google Meneame Digg! Delicious Twitter
El cantante Justin Bieber, ídolo de las adolescentes de medio mundo, ya tiene muy claro que quiere pasar por el altar y ser padre joven. "Con 25 o 26 años quiero estar casado o planear una familia.

Quiero ser un padre joven", declaró el cantante de 17 años a la revista canadiense de moda "Women's Wear Daily".
"Por supuesto, hasta entonces quiero haber hecho todo lo que siempre quise hacer: tener éxito, rodar una película o algo así. Pero cuando llegue el momento, me gustaría estar casado a los 25", agregó.
La madre de Bieber tenía 18 años cuando él nació, pero el cantante asegura que no tiene tanta prisa como su progenitora.
"Sólo una cosa: todavía no quiero casarme", puntualizó la estrella del pop, que actualmente sale con la cantante y actriz Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario