Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez le deben mucho a Albert Szent-Györgyi


Las estrellas mundiales consumen el complemento para rendir mejor.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Al cumplirse 118 años del nacimiento deAlbert Szent-Györgyi, creador de la famosa vitamina C, son varios los artistas juveniles que le deben parte de su fama. Es que sin su creación, ninguno podría resistir el ritmo de las permanentes giras mundiales.

Justin Bieber y Selena Gomez son algunos de los cantantes jóvenes que le deben su éxito al complemento de Szent-Györgyi. Sus recitales alrededor de todo el planeta no serían posibles si ellos cayeran enfermos por algún mal estacional, y es ahí donde la vitamina C juega un papel fundamental.

Miley CyrusDemi Lovato y hasta Lady Gaga, confesaron alguna vez consumir vitaminas para resistir los embates del cansancio. No sería raro pensar que otras estrellas también lo hagan. Es que sus beneficios son varios.


Beneficios de la Vitamina C
Esta vitamina funciona como antioxidante, pudiendo además proteger a su organismo de los denominados “radicales libres”, los cuales aceleran el envejecimiento y se asocian con un gran número de enfermedades, entre las que se pueden encontrar las cardíacas y los cánceres.
Además, gracias a esta vitamina, nuestro cuerpo puede producir colágeno, un elemento fundamental para el buen mantenimiento de los músculos y huesos, así como para que células se mantengan juntas. 
Entre sus beneficios más destacables, está la invalorable ayuda para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, indispensable para combatir las enfermedades infecciosas, y su papel en la cicatrización, que permite a las heridas curar más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario