Ya creíamos conocer todos los detalles del romance más publicitado de las últimas décata. Todo el mundo ha sido testigo de primera fila del nacimiento y evolución de los amoríos entre Justin y Selena. Primerosabrazos, primeros besos, primeras salidas del hotel, cruceros…
Pero Justin Bieber sigue sabiendo como sorprender a su novia.
Todo sucedía esta misma semana después que la pareja acudiera a un concierto de su amiga Demi Lovato. Tras saludar a su amiga que acababa de actuar en el teatro Nokia, Bieber pidió a Selena que le siguiera. Ella lo hizo y el la condujo a las cercanas instalaciones deportivas del vecino Staples Center. Y allí le aguardaba la mayor sorpresa que se podía imaginar. Unas instalaciones deportivas para miles de fans del deporte para ellos dos solos. Allí se proyectó para ellos dos la película Titanic de James Cameron. Ohhhh.
Según fuentes próximas al propio cantante, Justin concibió la idea después de ver la película “Mr. Deeds” -. donde Adam Sandler tiene una cita con Winona Ryder en el Madison Square Garden.
En lugar del estadio nooyokino fue en el Staples Center de Los Angeles donde la pareja disfrutó del mayor naufragio de todos los tiempos. Además, Justin no tenía que pagar ni un centavo en Staples . Se nos dice que desde que se agotó el lugar tres veces tiene barra libre en el establecimiento. Además esa noche no había previsto ningún evento deportivo… le dieron todo el estadio de forma gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario