Justin Bieber está más que acostumbrado a recibir reconocimientos por su carrera e incluso premios de diversas instituciones que no suponen ninguna sorpresa para él. Pero lo que nunca se había esperado es que la ciudad de Stratford, en Ontario, donde se crió y creció, le otorgara una estrella especial. Algo que solo consiguen figuras célebres y muy importantes para la ciudad.
El canadiense, se enteró del homenaje que su ciudad natal le había rendido da través de un fan y paisano, que le mostró una fotografía de la estrella situada en la acera, como si de una leyenda del Paseo de la Fama de Hollywood se tratara.
Justin Bieber, emocionado con el reconocimiento, colgó la fotografía en su cuenta personal de Twittery agradeció al alcalde y a todos los fans y seguidores de su ciudad que hicieron posible que él obtuviera dicho reconocimiento. "Me desperté y recibí un correo electrónico de esta estrella en frente del lugar donde solía cantar en mi ciudad natal. # DREAMBIG. y gracias", comentó Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario