Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Justin Bieber anuncia nuevo sencillo y gira latinoamericana

Justin Bieber ha lanzado un nuevo sencillo en versiónacústica de la balada “Cómo amar”. Además, el cantante canadiense ya está camino a Latinoamerica para completar su gira mundial.
De acuerdo con un mensaje en Twitter del gerente de Bieber, ScooterBraun, Bieber, además de producir la canción, tocaba todos los instrumentos. Braun también compartió que hay más música nueva de Bieber”Él tiene algunos remixes más próximos también. Right @ seankingston “.
El tema dura alrededor de un minuto y medio, Bieber, incluso muestra sus habilidades rapeando cuando escupe, “Sólo quiero tomarme mi tiempo / Yo sólo quiero lo mío / Tal vez la prensa rebobinado / Tal vez me compre el anillo / podríamos envejecer juntos / Sólo compartir nuestras almas / Encontrar la forma de amor, beso y un abrazo / Cómo rodar juntos / yo te necesito a mi lado / Tal vez podríamos estar bien / yo sólo quiero tener el derecho / Vamos puede en la noche / Tú eres el que necesito. ”
Al mismo tiempo que ha sabido que esta semana, Bieber se dirige a América del Sur para una serie de conciertos de su gira My World Tour, y ha lanzado este mensaje para todas las Bieliebers: “… U know what I LOVE MY FANS y sí! Sé que hay r haterz pero u cant nos impida vivir nuestro sueño. arduo trabajo y este equipo. # wegohard “.
Pero hay más noticias de Bieber y su álbum de navidadPor ejemplo, el álbum contará con el tema “Falalalala” en el que estará acompañdo por Boyz II Men y también se rumorea que contiene colaboraciones con Sean Kingston y Taylor Swift y una colaboración super-secreta con “una de las artistas más legendarias # nunca”, según a un tweet de Braun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario