Justin Bieber, aparte de ser el cantante más popular del momento sabe tratar bien a una mujer, pero su idea de una cita especial no es nada normal. Como quiera, hay millones de chicas alrededor del mundo que habrían ido con él para reemplazar a Selena Gomez, sea extraña o no.
Primero, la pareja joven fue al concierto de Demi Lovato juntos. Antes de seguir, parece que Selena no tiene ningún problema con Demi ya que pagaron para ir a verla cantar, así que esos rumores por fin pueden morir. Seguro que lo pasaron bien porque Demi sabe entretener a las personas, pero lo que vino después hizo que la noche fuera especial.
Justin ya había hablado con los que trabajan en el Staples Center en Los Ángeles para que Selena y él pudiera ver la película Titanic juntos y a solos en el estadio. Pasaron unas horas viendo la película romántica y no cabe duda que a la cantante le encantó todo. Justin también no tuvo que pagar nada para alquilar el estadio porque ha vendido tantas entradas para sus conciertos en el pasado.
En fin, los hombres del mundo obviamente tenemos mucho por aprender porque un chico tan joven nos está ganando. Vale, la mayoría de nosotros no tenemos el dinero para pagar ese tipo de cita, pero si lo tuviéramos, todavía nos falta la lógica para planear algo así. Muy bien hecho, Biebs.
Foto: Wikimedia