ustin Bieber prácticamente ha ido creciendo en el mundo del espectáculo, lo que ha permitido que muchas estrellas, productores y personalidades mayores muy experimentadas hayan sido testigos del cambio que ha ido teniendo la juvenil estrella.
Una de estas personalidades es el guapísimo productor Simon Cowell, es innegable el buen ojo que tiene Simon y prueba de ello es el éxito que ha tenido en el programa "X Factor". Simon es experto en reconocer el talento natural en las personas, él sabe muy bien quienes tienen ese "algo", que no se puede definir concretamente pero que quién lo tiene definitivamente tiene futuro en el mundo del espectáculo.
Se le preguntó a Simon Cowell si es que Justin Bieber podría "hacerla" en "X Factor", a lo que sin dudar el famoso productor contesto que si, y platicó que él conoce a Justin desde que éste empezó su carrera artística y puede decir que lo que ha llevado a Justin al lugar en donde está es que la joven estrella nunca ha sido una marioneta, ha seguido un proceso creativo, lo cual es clave para que alguien que empieza tan pequeño en un mundo tan competitivo, pueda permanecer y triunfar.
Algo de lo que Justin puede estar muy orgulloso es que una gran personalidad lo considere alguien que no ha sido títere de nadie. Justin no ha tratado de seguir estilos y si en algo vé que no logra buenos resultados busca otro camino, pero siempre siendo él mismo.
¡Felicidades Justin, definitivamente te acaban de dar un gran elogio!
foto wikimedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario