Antes de conquistar a Selena Gomez ya se sabe que Justin Bieber lo había intentado con otras estrellas de Disney. Una de ellas, había sido Demi Lovato. El joven cantante la llamaba portelefono, le enviaba regalos… Pero Demi no lo tomó en serio. Justin era demasiado joven e inmaduro para ella y la cosa no pasó de un simple escarceo sin llegar a mayores. A Demi no le van los jovencitos.
Lo que no se sabía era que Justin tambien lo había intentado con Miley Cyrus. Se sabía eso si que Justin llamaba a Miley a horas intempestivas y que lla habia optado por no cogerle el telefono. Pero nada mas.
Sin embargo un video filmado para “Nunca digas nunca, ‘muestra a Miley Cyrus y Justin Bieber ensayando en el Madison Square Garden. Y alli se ve a Justin intentando sin exito coquetear con Miley. En este clip del director de Nunca digas nunca, Justin, entonces de 16 años, y Miley, entonces de 17 años, ensayan para su interpretación en elMadison Square Garden. En un momento determinado, Justin asegura “Yo sé que ella quiere ir de la mano conmigo”. “Sí, claro. Eso es lo que tu te crees “, responde Miley, en tono de broma. El caso es que tambien con Miley, justin tropezo en hueso. Ya por último los intento con Selena y ella que había dicho anteriormente que lo consideraba como su hermano pequeño empezó a verlo desde otra perspectiva. Al menos eso parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario