El público que asisitióal concierto en Puerto Rico, en su mayoría niñas y adolescentes, gritó a rabiar ante la posibilidad de ver al también ídolo juvenil. Pero el concierto empezó y terminó y Justin no apareció
Para llegar al encuentro de la actriz y cantante Selena Gómez, niñas de diferentes edades llegaron con botitas, sombreros, lazos, falditas y trajes coquetos. La cita no pedía otra cosa: se trataba del concierto de quien arribó a la Isla como parte de su gira “We Own the Night”, que apoya su última producción discográfica “When the Sun Goes Down”.
Sus fanáticos ocuparon la modalidad pequeña del coliseo, pero los gritos sonoros llenaban el recinto.
Esa fue la tónica del concierto que se realizó ayer en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey. La presentación, pautada para iniciar a las 5:00 p.m., comenzó con la entrada de Lady Mágica cerca de las 5:10 pm para anunciar al vocalista JC Rosary, quien tuvo una breve intervención bilingüe.
Pero parece que, gran parte de la audiencia, a quien esperaba era al novio de la cantante, Justin Bieber, a quien Lady Mágica dijo a la audiencia haber visto en el Coliseo.
Una cartulina que leía “I love your boyfriend” parecía resumir el aparente sentir colectivo de las fanáticas.
Fue a las 5:43 de la tarde que, al apagarse las luces, la banda The Scene ocupó el escenario provocando los gritos del público que, con los primeros acordes del tema ‘A Year Without Rain’, logró vítores ensordecedores mientras la intérprete entró serena, luciendo un traje violeta.
El espectáculo continuó con la canción ‘Hit the Lights’, mientras la audiencia se mantenía de pie con sus cámaras y celulares en alto para documentar la ocasión. Terminada esa canción, la actriz conocida por papeles en la serie televisiva de Disney “Wizards of Waverly Place” y la película “Monte Carlo” se dirigió al público.
“Hello Puerto Rico, it feels so good to be back. Thank you so much for having us”.
Y así llegó ‘Round & Round’.
Aunque los espectadores corearon desde el inicio del recital, fue con ‘Love You Like a Love Song’ que sus voces se escucharon con mayor intensidad como prueba de que esta era, en efecto, una de las canciones más esperadas.
Luego de esto, The Scene, las dos coristas y las dos bailarinas animaron a la audiencia cuando Selena salió de la tarima para cambiarse de atuendo. Pero en ese momento, un percance técnico pareció desembocar en una pista que falló y se interpuso fugazmente con el acto en vivo.
La novia del ídolo pop Justin Bieber retornó luciendo unas botas y un traje corto, negro de manga larga para cantar ‘Spotlight’, una interpretación que incluyó la utilización de unas linternas. Tras un leve bache escénico, las próximas canciones fueron ‘Bang Bang Bang’, ‘When the Sun Goes Down’ e ‘Intuition’. Otro cambio de ropa, esta vez un vestido fucsia, marcó la interpretación de la balada ‘We Own the Night’.
Después de ‘The House that Built Me’, un cover de Miranda Lambert, Selena introdujo la canción que, según dijo, los que han estado con ella desde el inicio de su carrera conocerían: ‘Falling Down’. Curiosamente, este tema la mostró un tanto más enérgica para dar paso a un extracto del éxito ‘Super Bass’ de Nicki Minaj.
Selena se proyectó algo tímida sobre el escenario, aunque en ciertos momentos se desplazaba de un lado a otro de la tarima y a veces brincaba animada. Temas como ‘Rock God’, ‘Middle of Nowhere’ (en el cual tocó un poco de un tambor), ‘My Dilemma’, ‘Off the Chain’ y ‘Whiplash’ (coescrito por Britney Spears) no faltaron.
Previo a cantar ‘Tell Me Something I Don’t Know’, la artista les recordó a sus seguidores que nunca permitan que nadie dude de ellos y su fortaleza. Luego, la canción ‘Naturally’ trajo confeti casi al final, cuando Selena brindó una falsa despedida. Al regresar, se dirigió a su fanaticada por última vez para agradecer el apoyo. ‘Who Says’ cerró la velada con la sonrisa satisfecha de la vocalista.
Las ganas de ver a Justin se reavivaron entre los presentes cuando un muchacho que, desde la distancia, se parecía a él entró a la tarima y saludó. El público deliró hasta que unos notaron que ese no se trataba de Justin, sino un técnico de la producción.
Se quedaron con las ganas
La promoción del espectáculo sembraba la duda. Luego, minutos antes de iniciar el concierto, Lady Mágica anunció al público en el Coliseo de Puerto Rico que había visto en el lugar a Justin Bieber, novio de Selena Gómez, estrella de la tarde.
Y como era de esperar, el público que asisitió ayer al concierto, en su mayoría niñas y adolescentes, gritó a rabiar ante la posibilidad de ver al también ídolo juvenil.
Pero el concierto empezó y terminó y Justin no apareció.
Sin embargo, el cantante sí viajó a la Isla. De hecho, ayer fue visto junto a la cantante mientras almorzaban en un restaurante del área de Isla Verde. Ambos, se supo, pidieron “chicken fingers” con papas.
Los jóvenes, que permanecieron un rato en el segundo piso del establecimiento, donde almorzaron, estaban acompañados por varios guardaespaldas.
Además estuvieron acompañados de Alfredo Flores, un joven director y editor de videos que es considerado como uno de los mejores amigos de Justin Beiber.
Luego de comer se dirigieron al Coliseo, donde Selena presentó su concierto “We Own the Night”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario