El presentador de los premios bromeó con la supuesta paternidad de Justin Bieber
a saber cuantos ijos tiene el x ai escondidos!
El humorista británico Ricky Gervais condujo anoche por tercera vez consecutiva la gala de entrega de los premios Globos de Oro. El artista Justin Bieber fue uno de los personajes más recurridos como objetivo para sus chistes ácidos durante la celebración en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles el domingo.
Entre sus bromas el humorista incluyó a algunos famosos como Kim Kardashian o Justin Bieber para amenizar la velada a los presentes. La primera fue comparada con Kate Middleton: "Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton", dijo Gervais.
Su segunda víctima fue el ídolo del pop y el tema elegido el más polémico para el canadiense: los rumores sobre la supuesta paternidad del cantante. "Justin Bieber casi tuvo que tomar una prueba de paternidad. ¡Qué manera de desperdiciar una prueba de embarazo! No, él no es el padre", continuó el humorista, siguiendo el guión de su monólogo a costa de los últimos problemas del novio de Selena Gomez. "La única forma de haber podido dejar embarazada a una chica era si hubiera prestado una de las brochas aliñadoras de Martha Stewart", añadió riéndose.
El cantante y la actriz no fueron los únicos que Ricky manejó para sus chistes, Jody Foster y Dame Helen Mirren también formaron parte de su discurso de apertura en los Globos de Oro, aunque esto no fue ninguna novedad ya que el año pasado el cómico se dedicó a insultar a la mayoría de los asistentes nominados.
HIJOOOO DE PUTAAAAAAAAAAA!!!a saber cuantos ijos tiene el x ai escondidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario