Justin Bieber tiene una obsesión que le hace actuar tontamente, y esa obsesión es la de perder a su novia Selena Gomez. Como se sabe, Selena Gomez es dos años mayor que Justin Bieber, y esa diferencia de edad parece pesarle mucho a Justin.
Este miedo lo demuestra Justin de varias maneras, las cuales, si no fueran tan constantes, podrían ser tomadas como muestras de amor o de caballerosidad, pero cuando se hacen tan frecuentes, solo demuestran miedo e inseguridad de parte de JB.
Seguirla a todas partes, sin dejar una sola semana sin verla, es un ejemplo. Si Selena viaja a México con sus amigas, Justin está presente, si ella viaja a Puerto Rico a trabajar, allí esta Justin, si ella vive en Los Angeles, Justin aparece ahí cada semana.
Sin embargo, parece que será un proceso natural el de su separación. Selena muestra interés de viajar al África para colaborar con la UNICEF, y, por otro lado, la nueva película que interpretará, la ubica en un papel diferente a los que hasta ahora ha interpretado: será un papel fuerte, de la vida real. Selena luchó por este papel, ella quiere evolucionar, crecer y abrir nuevas puertas.
Justin parece estar presente en todos los eventos de Selena, tratar de hacer notoria su presencia en cada minuto que pueda para evitar que Selena conozca a un hombre de más edad, que le abra otra perspectiva, y le permita ver la vida de forma diferente. Justin, como un joven de solo 17 años, no puede competir contra eso, y será solo cuestión de tiempo para que Selena decida que quiere algo más que jugar, y ser la novia de un jovencito, por más exitoso y talentoso que este sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario