Justin Bieber no tiene ningún ídolo que este por encima de Michael Jackson. El fallecido rey del pop ha sido suinspiración y guía desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la música el joven interporete canadiense. El pasado jueves el cantante estuvo más cerca del cantante de lo que había estado nunca. Bieber rendía homenaje a su ídolo en compañía de los tres hijos de Michael Jackson y les acompaño en la ceremonia de la huella frente al teatro chino.
Los hijos de Jackson – Prince, Paris y Blanket – con los guantes de su padre dejaron sus huellas grabadas en una losa de cemento. París, escribió el nombre de Jackson, y colocó un corazón en el centro de las dos palabras.
El actor Chris Tucker, el productor Quincy Jones y el cantante Smokey Robinson compartieron historias personales acerca de Jackson en el evento, organizado por “Access Hollywood”. Hubo varias actuaciones, entre ellas una del elenco del Cirque du Soleil “Michael Jackson:. El Tour Mundial de la inmortal”
La madre de Jackson, Katherine, y sus hermanos, Tito y Jackie, también estuvieron presentes. Un increíblemente listo París presentó Bieber, que cantó un poco de “Rockin ‘Robin”, en honor de su ídolo. “Él era más que un artista, fue una inspiración”, dijo Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario