Justin Bieber con su dentadura blanca y brillante, quiere compartir contigo "una ducha" para tus dientes. Ahora la marca odontológica Oral B lanza un nuevo y mejorado cepillo especial para las seguidoras del intérprete de "Never Say Never".
Así es, durante la última semana en la zona de América del Norte, en especialen Estados Unidos y el país natal de la estrella juvenil, Canadá, una de las frases más escuchadas ha sido: "Mi hija ya no necesita que le insista para que lave sus dientes".
Varios dirán que se trata de un artículo más marketeado para Justin Bieber, sin mayor ciencia. Sin embargo, Oral B, la empresa que los fabrica, es de las mejores en las lides dentales, por tanto han procurado mantener altos estándares de calidad en lo que al cepillo bieberiano se refiere.
Ya saben: calidad de las cerdas, potencia y suavidad a la vez, con accesibilidad elevada en zonas más complejas de la boca, todo para procurar un buen aseo dental.
Pero eso no es todo. Han agregado en el cepillo un mecanismo que al accionarse reproduceuna canción de Justin Bieber durante 2 minutos, tiempo ideal para un buen aseo bucal. ¿Qué tal, eh?
Ingenioso, sobre todo al hacer de este producto un incentivo extra para las chicas que no gusten de cepillarse tantas veces se entretangan haciéndolo. Resulta que con esta motivación adicional, varios padres están haciéndose fans no de Justin pero sí, de su cepillo Oral B.
A todo esto, ¿Selena Gomez cambiará su actual cepillo dental por éste? Es probable que no, ya que ella y Justin Bieber comparten sus dentaduras blancas en formas muy interesantes. Y tú, ¿harás que JB te cante mientras cepillas tus dientes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario