Justin Bieber y Selena Gómez son y actúan de manera completamente opuesta a la pareja que forman Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Mientras Justin y Selena viaja a lo grande, se quiere decir que llegan a los lugares más lujosos, como por ejemplo: a los hoteles en que se han quedado, en que se hospedan en la suite presidencial con un costo promedio de más de $4,000, dólares la noche.
Justin le renta teatros completos para poder ir al cine o como pasó en Francia el año pasado, JB rentó una parte de Disney para ir junto a Selena.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en cambio son mucho más tranquilos, gastan mucho menos, sus salidas aunque sean para festejar algo especial no son fastuosas y los regalos que se dan mutuamente son regalos pensados.
La familia de Miley es muy unida, ella ha crecido en una familia real con ambos padres y hermanos. No rentan aviones privados ni hacen gastos que parecen de millones.
Miley Cyrus ha sido la estrella mejor pagada de los jóvenes, por encima de Justin Bieber.
¿Será la edad que tienen Justin Bieber y Selena Gómez y la cantidad de millones que JB ha ganado lo que los ha hecho gastar de esta manera?
¿O será que Justin Bieber y Selena Gómez no saben apreciar el valor de las cosas?
¿Ustedes qué piensan?
Arco de Los Cabos, BCS