Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2012

VIVA LA VIDA Justin Bieber: ¿tras los pasos de Mark Wahlberg?


EL CANTANTE PODRÍA PROTAGONIZAR EL REMAKE DE 'PASIÓN OBSESIVA', LA PELÍCULA QUE DIO A CONOCER AL ACTOR

Madrid.- Justin Bieberparece cada vez más decidido a ampliar horizontes profesionales. Por eso, muchos le sitúan como el elegido para interpretar un papel que ya llevó al cine Mark Wahlberg. ¿Estará pensando el cantante en ir tras los pasos del actor y protagonizar un remake de 'Pasión obsesiva?
Pues parece ser que sí. Y es que la relación entre Justin Bieber y Mark Wahlberg es tan buena que el canadiense podría llevar de nuevo a la gran pantalla la cinta 'Pasión obsesiva', con la que precisamente el actor saltó a la fama en 1996.
Hace ya un tiempo que el propio Mark Wahlberg dijo en público que tenía pensando ofrecer a Justin Bieber un papel protagonista en una película sobre baloncesto en el que el cantante y él mismo compartirían cartel y contarían la historia de dos generaciones unidas por este deporte. Sin embargo, esta idea parece haber dado forma a otra en la que el canadiense iría tras los pasos artísticos de Mark, interpretando al protagonista de 'Pasión obsesiva', un thriller adolescente.
En la película, Justin Bieber se metería en la piel de David, un chico que se enamora de una niña pija llamada Nicole que, con el paso del tiempo, descubre en su novio a un chico violento y celoso con el que vivirá una auténtica pesadilla. Sin duda, un papel de joven atormentado y nada dulce que se alejaría bastante de la imagen que el canadiense suele dar de sí mismo. Aceptar el papel en la cinta sería no solo seguir los pasos de Mark Wahlberg sino también debutar en el cine con un papel complicado que podría abrirle otras puertas.
Ya hay quien aventura, incluso, que su novia, Selena Gómez, apartada de la música en este 2012 según ella misma ha anunciado, podría meterse en la piel de Nicole, interpretada en la primera versión por Reese Witherspoon. Algo que, sin ninguna duda, convertiría a este remake en un auténtico taquillazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario