Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Justin Bieber cantará más al amor

El cantante cree que cuando cumpla 18 años el próximo mes de marzo no cambiarán muchas cosas en él como persona pero sí que piensa que las cosas sobre las que canta variarán al tiempo que se desarrolla.

Justin Bieber cantará más al amor
El cantante cree que cuando cumpla 18 años el próximo mes de marzo no cambiarán muchas cosas en él como persona pero sí que piensa que las cosas sobre las que canta variarán al tiempo que se desarrolla.
El cantante cree que cuando cumpla 18 años el próximo mes de marzo no cambiarán muchas cosas en él como persona pero sí que piensa que las cosas sobre las que canta variarán al tiempo que se desarrolla.
"No voy a tratar de ser lo que la gente quiere que sea ni a comenzar a salir por ahí de fiesta y mostrarme a la gente con alcohol. Quiero hacerlo a mi ritmo. No quiero empezar a cantar sobre cosas como el sexo, las drogas ni a decir tacos. A mi me gusta el amor y a lo mejor hablaré más sobre hacer el amor cuando sea mayor. Pero quiero ser alguien respetado por todo el mundo", afirmó.
El joven canadiense también dice que espera un día ser "el mejor" en el negocio pero cree que todavía tiene mucho que aprender.
"Quiero tener éxito y ser bueno en lo que hago. Pero con el tiempo quiero ser el mejor en lo que hago. Quiero ser mejor que ningún otro que lo haya hecho. Y para conseguir eso necesito tratar de ser el mejor, ser bueno con la gente y tratarles con respeto, y trabajar lo más duro que pueda. Porque trabajo mucho y esto consume mi vida. No merece la pena si no soy el mejor. Sigo aprendiendo", declaró a la revista V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario