La megaestrella canadiense confesó que pese a ser un ídolo de masas, le teme a la aglomeración de fans que lo asedian todo el tiempo. Justin Bieber realizó esta revelación tras pasar un incómodo incidente en un concierto el último sábado, donde cerró el año junto al afamado guitarrista Carlos Santana y donde también se presentó Lady Gaga.
Según citan medios internacionales, Bieber intentó evadir una multitud de fanáticas para llegar al escenario del concierto 'Rockin Año Nuevo de Dick Clark de 'Eve 2012', show que se presenta cada año desde 1972 para recibir el Año Nuevo en el Times Square.
El joven de 17 años trató de llegar a la tarima para formar parte de estas celebraciones, pero se sintió abrumado y se molestó cuando más de dos mil seguidoras trataban de tomarle fotografías y conseguir una autógrafo del intérprete de "Baby".
La fiebre que despierta en los "Beliebers" despierta emociones encontradas en Justin, quien pese a estar acostumbrado al acoso de los medios y las buenas e incluso furiosas reacciones de sus seguidores en todo el mundo, sigue siendo un joven de solo 17 años, para quien la fama es aún difícil de manejar.
¿Justin Bieber puede lidiar con la presión mediática? Esperemos, para deleite de sus fans, que su trayectoria continúe en ascenso.
File:Justin Bieber at Easter Egg roll crop.jpg