Justin Bieber y Selena Gomez han pasado por duras pruebas durante su noviazgo y han demostrado que forman una sólida pareja.
Esta famosa pareja vive muy enamorada y a pesar de los momentos tan difíciles que han pasado como la supuesta paternidad de Justin y los rumores de separación que han sido frecuentes en su noviazgo, ellos siguen felices juntos. No cabe duda de que ellos han encontrado la felicidad juntos.
Sin embargo, al parecer que en el caso de Justin y Selena se cumple muy bien el dicho de "polos opuestos se atraen", ya que si algo es evidente es que ambos son totalmente opuestos en la manera de vestir y de lucir para las ocasiones especiales.
Selena es una mujer que ha encontrado el estilo perfecto para ella y lo ha hecho de maravilla, hoy en día es una mujer que se caracteriza por saber lucir en cada ocasión y siempre con muy buen gusto, sola basta ver el look sencillo y elegante que eligió para la conferencia de prensa que ofreció en Chile, para ver su foto haz click aquí.
Justin es un novio cariñoso y que como él mismo lo ha dicho, trata a su novia como se trata a una reina, siendo todo un caballero.
Pero lo que no se puede decir, es que su look, sea el de un elegante caballero, el cantante siempre ha elegido un estilo desenfadado en el vestir y cuando se presenta en ceremonias importantes tampoco hace juego con la elegancia de su novia, para comprobarlo solo haz click aquí.
Lo bueno es que para Justin Bieber y para Selena Gomez, ésto no tiene ninguna importancia, en estilo son como el agua y el aceite, pero ellos están bien con eso y están enamorados y felices.
No cabe duda de que entre ellos hay cosas más importantes como las cualidades de cada uno, que son las que los han hecho ser una pareja estable y feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario