Justin Bieber anuncia su nuevo éxito de 2012 que se llamará: Believe, el cantante lo hizo via la red social Twitter, donde escribió textualmente: 'Hoy empecé a grabar Believe a tiempo completo. ¡Dejemos que la diversión empiece! #MúsicaNueva'. Esto según el sitio de Internet Net Joven.
En otras noticias Bieber se encuentra a solo dos meses de cumplir los 18 años, lo que quiere decir que pronto será mayor de edad, muchos nos preguntamos que pasará cuando esto suceda ¿Sera que Justin cambiará su forma de ser?.
Según el sitio de Internet mexicano Quien.com, el cantante canadiense declaró que el seguirá siendo el mismo, no piensa cambiar el estilo de su música, ni los temas que interpreta. Lo que si no nos puede prometer es que su voz siga siendo la misma, ya que pronto le cambiará dramáticamente.
"No quiero empezar a cantar acerca de cosas como sexo, drogas y decir groserías. Estoy en el amor y estaré más en lo de hacer el amor cuando sea más grande, pero quiero siempre ser alguien a quien respete todo mundo". Y añadió: "Cuando estoy en la cumbre de mi carrera mucha gente me quiere tumbar, por eso es que se escuchan tantos rumores".
Como ven Justin todavía tiene mucho que ofrecer con su estilo que tanto nos gusta.
Foto: Twitter
Justin Bieber