Justin Bieber es un fenómeno artístico que no se repite muy seguido, pero además ha logrado tener millones de fans en todo el mundo que le han demostrado su apoyo y admiración en las buenas y en las malas.
Artisticamente Justin se ha mantenido como una gran estrella, a pesar del natural cambio de voz que está teniendo y que de alguna manera provocó que se buscaran otras maneras de poder permanecer con éxito, mientras éste dure. Lo más significativo de ésto es que la popularidad del cantante no se ha visto afectada por este cambio de voz, Justin sigue ocupando un privilegiado lugar en el mundo artístico.
El público de Justin ha sido una pieza clave en el éxito del cantante ya que han estado con él en las buenas y en las malas, para prueba de ésto solo hay que recordar el escándalo de la supuesta paternidad de Justin, los fans del cantante le expresaron su apoyo de mil maneras y nunca lo abandonaron.
Justin representa un ídolo para muchas personas, pero a medida que vaya pasando el tiempo ésto puede cambiar radicalmente.
De hecho y como es lógico Justin ha ido cambiando, empezó lo que digamos ha sido su vida pública siendo un niño que ahora va a cumplir 18 años y se enfrenta a cosas muy diferentes.
Llegar a los 18 años en muchos países representa haber alcanzado la mayoría de edad y ésto les permite beber alcohol, entrar a lugares de diversión a los que ningún menor de 18 puede entrar y muchas otras cosas, que varían de país en país.
Se ha informado que Nathan Sykes, quién es uno de los guapos integrantes del grupo inglés "The Wanted", que acompañó a Justin en parte de su gira por Sudamérica el año pasado. Ahora Nathan está esperando que Justin cumpla los 18 años para invitarlo a "gozar", de todas las libertades que no ha podido por su edad.
En Inglaterra a los 18 años ya se puede beber y asistir a lugares que antes no estaba permitido, lo que significa que el cantante va a empezar a recibir invitaciones para que acompañe a sus amigos a "vivir la vida".
Para cualquier persona de cualquier edad, es difícil mantenerse fuera de la tentación y estar firme en el camino correcto, pero para un joven de 18 años que tiene el mundo a sus pies y que no tiene limitaciones económicas para hacer lo que quiera, es mucho más difícil.
Ahora Justin va a tener que demostrar que él es la persona que ha servido de modelo a millones de fans y que es lo suficientemente fuerte para mantenerse lejos del alcohol, las drogas y todos los peligros que se le van a presentar más abiertamente en su camino.
Le deseamos a Justin que pueda mantenerse fuera de todos los peligros que va a encontrar, ya que eso le va a asegurar éxito personal y profesional, pero además la admiración de sus millones de fans.

foto wikimedia.org
File:Justin Bieber, April 2011.jpg