Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Selena Gómez adora los tamales como a Justin Bieber


Aunque en su visita a la capital mexicana no quiso hablar de su adorado Justin BieberSelena Gómez sí se mostró accesible para pronunciar sus palabras favoritas en español, además de revelar cuál es su comida predilecta de este país.
"Los tamales que prepara mi abuela son mi comida mexicana favorita y mis palabras favoritas podrían ser: "mija", "amor" y "flaca", porque mi papá me llama así”, afirmó la chica Disney.
Al ritmo de su canción "Love You Like a Love Song" interpretada a todo pulmón por sus seguidores, la protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place fue recibida en tierra azteca para promocionar su nuevo material discográfico When the Sun Goes Down, producción en la que la cantante plasmó su creatividad en el arte.
"El diseño de arte de este disco fue idea mía y de mi mamá. Mi mamá pensó que mi música tenía sonidos de diferentes épocas musicales, así que hicimos un tributo a esas épocas de la música", explicó Gómez.
Sin olvidarse de sus raíces mexicanas, Selena decidió iniciar su primera gira por Latinoamérica llamada We Own the Night, en el país natal de su padre.
"Obviamente siendo mitad mexicana y teniendo esta herencia, es realmente importante para mí estar aquí, estoy contenta", señaló la joven. Foto: Getty Images/Mezcalent

No hay comentarios:

Publicar un comentario