Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2012

Justin Bieber no vende revistas, al contrario que Lady Gaga

Vanity Fair ha vendido más números en 2011 cuando Lady Gaga ha estado en portada

Dos de los cantantes más mediáticos del panorama musical protagonizan a menudo las portadas de las revistas más internacionales. No es extraño encontrar habitualmente a Justin Bieber o Lady Gaga en medios como Vanity Fair, Vogue, Harpers Bazaar Rolling Stone o Elle. Ambos tienen en común popularidad y éxito, pero sus cifras de éxito en las portadas de revista son la cara y la cruz.
Mientras que Justin Bieber protagonizó cubierto de besos el Vanity Fair menos vendido de la historia, un patinazo que se repitió en otros medios como Teen Vogue o People con la correspondiente caída de las ventas, no tuvo el mismo problema su homóloga Lady Gaga, quien se convirtió en la gallina de los huevos de oro para 'Vogue', obteniendo más ventas que con Harpers Bazaar posando desnuda en octubre.
Haciendo un breve recopilatiorio de portadas desastrosas de 2011, el canadiense se queda el primero en el ránking. La revista Esquire tampoco consiguió demasiados lectores cuando puso en primera página al actorJustin Timberlake, el atractivo intérprete de 'Con derecho a roce' , quien sumó los peores resultados para la publicación.
Mayor suerte tuvo su compañera de reparto, la actriz Mila Kunis apareció en GQ y fue una de las cabeceras más demandadas del este año junto a su posado en Elle que le valió el cuarto puesto en ventas que superó Sarah Jessica Parker en la misma publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario