Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

Justin Bieber se convierte en Rey Mago: el vídeo de su visita a un colegio


EL CANADIENSE CANTÓ, PASÓ POR LAS CLASES Y REPARTIÓ JUGUETES EN UN CENTRO EDUCATIVO AL QUE, ADEMÁS, HIZO UN DONATIVO

Madrid.- Ahora que se acercan los Reyes Magos, Justin Bieber ha decidido convertirse en uno de ellos para repartir regalos. Y lo ha hecho en un colegio de niños sin hogar. Su visita, recogida en un vídeo emitido en el programa de Ellen DeGeneres, resultó ser todo un acontecimiento para los pequeños, que se lo pasaron en grande.
Como si de un Rey Mago se tratara, Justin Bieber se presentó en el Whitney Elementary School para hacer realidad más de un sueño. Y es que el canadiense no solo cantó ante los niños del colegio sino que, además, repartió  regalos entre todos ehizo un donativo al centro educativo por valor de 100.000 dólares. Encantado con su aportación y muy pendiente de la directora y de los estudiantes, el novio de Selena Gómez se subió al escenario y tuvo tiempo de recorrer todas las aulas, recibiendo, además, numerosos regalos por parte de los pequeños.
Tan entusiasmado estaba que Justin Bieber parecía un niño más entre los alumnos, tal y como puede apreciarse en el vídeo de su visita. Y es que el cantante no dudó en compartir todo el tiempo que pudo con los pequeños que se mostraron casi más felices con las atenciones y autógrafos del intérprete de 'Baby' que con los regalos y el donativo. Siempre solidario, el cantante ha querido aprovechar su perfil en Twitter para dar a conocer el vídeo de la visita, asegurando que era la parte de su trabajo que más le gustaba.
La visita de Justin Bieber surgió, además, por iniciativa propia. Y es que Ellen DeGeneres se enteró de que en este colegio los niños no iban a recibir ningún regalo porNavidad, pues el centro no tenía fondos. Rápidamente, el canadiense se ofreció voluntario para suplir la ausencia de Papá Noel y repartir los regalos entre los niños que, como él en su infancia, tienen pocos recursos con los que contar.
En la imagen, Justin Bieber poco antes de comenzar a repartir regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario